Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Seguro que la hay!!!¿Pero hay alguna perspectiva desde la que no seas preciosa, Princesa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que la hay!!!¿Pero hay alguna perspectiva desde la que no seas preciosa, Princesa?
GraciasJ**** que labios rojos me encanta y el vestidito seguro que también
No te creo. Vas a tener que demostrármelo.Seguro que la hay!!!
¡Fotaza!
Querido Basat....Buenas tardes guapísima!!, no hay siesta hoy o q?? Pues yo me acabo de meter en la cama (solito
) y no sé si me dormiré leyéndote. O lo mismo mismo me duermo soñándote
![]()
Suave...despacio...calidamente...envuelto en tu saliba...Como un caramelito
En
Mi
Boca....
Chistazo!!! JajajajaNo te creas....soy muy tranquilita
Cambio consonante y compro la "g"
Tú solita, yo solito....pues soñemos que estamos soñando...pero los dos juntitosQuerido Basat....
Estoy aquí medio dormida...
Solita, sí, también solita...
Puedes soñar... Es una de mis prácticas preferidas.
La respuesta fácil y aburrida sería "a ti". Así que voy a contestar que me he encontrado con varias erecciones con las que he tenido que lidiar manualmenteHas encontrado algo interesante?
Te voy a perdonar pero sólo por la poesía que lo sepasCambio consonante y compro la "g"
Perdón q estoy muy tontaco...
Para compensar la tontería, un verso:
En esa foto guardas secretos,
y se intuyen destellos de una ilusión.
Eres el silencio que grita pasión,
un ojo que encierra tu gran
corazón.
Entonces es una suerte que estés homealone....La respuesta fácil y aburrida sería "a ti". Así que voy a contestar que me he encontrado con varias erecciones con las que he tenido que lidiar manualmente
El champán lo sirvo yoEntonces es una suerte que estés homealone....
Voy a brindar por tus próximas erecciones![]()
Muchísimas "de nada" , es un placer cumplir tus deseos![]()
Muchísimas "de nada" , es un placer cumplir tus deseos![]()
Ojazos...pelo precioso...si no fuera porque estoy mirándote con la polla fuera diría que me estoy enamorando de ti...deliciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.