Fantasiland [Verificada]

Uuuuuuuuuuuffffff pues benditos churros 😍😍😍😍😍😍
Voy a escoger las dos ☺️😍😍😘
La primera porque me encantaría que al pasarte a recoger con el coche para ir a cenar a un buen restaurante y llevarás un vestido así 😍😍😍😍🔥
Y la segunda porque sería un buen look para acabar la velada después de una buena cena, un buen vino y unas copas 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Como lo ves?
Que tenemos una cena pendiente 😘😘😘

En lo que a mí respecta, creo que sería necesario besarlas y acariciarlas delicadamente sin tocar los pezones. Seguir besando hacia abajo, hasta llegar al pubis y luego volver a subir besar tu cuello, pasando por tus axilas, olerte, agarrarte el pelo mientras te vas excitando y cuando ya lo estés lo suficiente, lamerte brevemente uno de los pezones muy lentamente y delicadamente mientras te aprieto igual de delicadamente el otro con 2 dedos como si fueran pinzas. Pararía para recorrer tu cuerpo con un dedo mientras te miro a los ojos.

Y luego me despertaría bien empalmado después de tal sueño 🤣. Son magníficas. Gracias por las fotos como de costumbre :)
Jo me has tenido toda expectante para ver cómo terminaba la historia 🤣🤣🤣

Llévate ese juguete en feria lo mismo cae alguien en l orilla el rio no?mi mujer y yo siempre pillamos unos churros y nos sentimos a la bajada aver.jjjj..te gusta mirar chicle?
Esto es una proposición en toda regla....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo