Antoniopz
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Mar 2025
Esa haburguesa no seria comida rapida, si no comida lenta, muy lenta,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa haburguesa no seria comida rapida, si no comida lenta, muy lenta,
Qué tal fue la corridaPues no recuerdo que hacia el 24 de mayo, pero hoy después de ver esto, dedicarte una buena corrida.
Antes he visto que hablabas del tamaño de las tetas. Yo digo que lo importante es que haya proporción. De todos modos para mí, mientras se lo pueda lamer, besar y acariciar (el coño por si no había quedado claro), el tamaño de sus pechos me da más bien igual.
Nunca se es más feliz que comiendo un buen coño y viendo como ella lo disfruta.
Creo que es un plato exótico no apto para todos los paladares.....Esa haburguesa no seria comida rapida, si no comida lenta, muy lenta,
Estoy seguro, pero te garantizo que estoy acostumbrado a la buena mesa y a los manjares más exóticos, además de comerlos me gusta prepararlos, con lo que también disfrutoCreo que es un plato exótico no apto para todos los paladares.....
Cuerpazooooooo
A quien estás esperando?
Un manjar exquisito para ser deleitado despacio, degustándolo con la lengua, alcanzando cada centímetro de essa piel y de sus más escondidos recovecos
GraciasCuerpazooooooo
A quién me sepa despertar.... como a la Bella durmiente....A quien estás esperando?
No te veo muy dormida!A quién me sepa despertar.... como a la Bella durmiente....
Así me gusta lento, muy lento.... Que para prisas ya está la vida.Un manjar exquisito para ser deleitado despacio, degustándolo con la lengua, alcanzando cada centímetro de essa piel y de sus más escondidos recovecos
Con gusto te despertaría para llevarte a otro sueño en los brazos del placerA quién me sepa despertar.... como a la Bella durmiente....
El sexo es un arte no una cienciaAsí me gusta lento, muy lento.... Que para prisas ya está la vida.![]()
No se puede describir con palabras... te la tendria que enseñarQué tal fue la corrida![]()
Mmmmmmmmm aunque de momento solo son sueños y realidades virtuales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.