La duda ofende jeje. Sí claro, todo natural. Te gusta?? miedo me das....ya he visto algún artilugio/s tuyos y bufff!!!Prueba....
La foto de perfil es tuya???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La duda ofende jeje. Sí claro, todo natural. Te gusta?? miedo me das....ya he visto algún artilugio/s tuyos y bufff!!!Prueba....
La foto de perfil es tuya???
Lit = literalCariño.... tengo 45 añazos..... Me traduces lo que quieren decir con "Lit" o me quedo igual![]()
Claro que siiii recorrería tus tetitas y jugaría con la punta de mi lengua tus bonitos pezones, lo único que me calentaría mucho y tendría que investigar más tu cuerpoMe despertarías así por las mañanas?
No me canso de vertelas, que tetitas mas apetecibles!!
Soy un gato y suenan cascabeles,es una señal?
Pero que bien escribes!!!!!!Vamos a pensar que existe ese lugar tranquilo... En el que no hay espacio para las preocupaciones...
Sabes cómo es el mío?
El cielo siempre es azul, la brisa suave.... Camino descalza por un campo sembrado de hierba fresca y fina y huele a césped recién cortado. Cierro los ojos y siento el sol caliente sobre la piel... Tenía cinco años!!! Y me acuerdo que estaba comiendo aceitunas negras, me encantan! Y desde entonces....
Cuando necesito relajarme viajo a ese lugar... Muuuuchas veces... Incluso alguna vez de camino al quirófano, he cerrado los ojos y me imaginaba en ese lugar.
A veces mi lugar sagrado no es suficiente para superar las preocupaciones del día... Y entonces es cuando echo de menos un abrazo.... Pero muchas otras es bastante con evocarlo para recordar que necesitamos muy poco para ser felices... Un poco de sol....y unas aceitunas negras![]()
Uyyyy, chica mala…Muchas más cosas....
Sabes una de mis preferidas...???
Darte mi culito para que hagas pis calentito en él.
SiEso es posible?????
Jamas es suficiente ni de iris ni de pelo ni de piel ni de na de na!!!
Quiero mas!!!
No es tu mejor foto...
hipnótico!
Desértico, desértico, no diría. Hay algunos inquilinos por ahí!
Que morbo!
Para que andarse con tonterías cuando se tiene muy claro que es lo que me gustaría hacer contigoMe encantan los mensajes claros![]()
Una invitación a degustarlo sin prisas y suavecito ?
Tampoco es pa tanto jajajajaj no soy un caballoHe visto tu foto de perfil.... Y me ha dado miedito....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.