Fantasiland [Verificada]

Buenos días queridos míos...
Jueves.... estamos llegando al final de este pequeño juego...
Dos palabritas más y casi os habré liberado 💋💋💋

A)

IMG_20250110_190450.jpg
B)

IMG_20240902_143811.jpg
A/dientes

A)

IMG_20250110_190450.jpg
B)

IMG_20240902_143811.jpg
A/

A)

IMG_20250110_190450.jpg
B)

IMG_20240902_143811.jpg
A/seductora.b/aguavaaaaa

A) ¿Vienes?
B) Fiebre
Por si te interesa Lilith y sus "hijas" a lo largo de los siglos, es decir la mujer liberada que quiere ser dueña de su sexualidad: Erika Bornay. Las hijas de Lilith
Adoro a Lilith❤️

Última edición:
Porque toda esta energía cósmica que desprendes tiene que nacer de que en algún lugar en el espacio-tiempo sea así
" Lástima que en aquella época no se hubieran descubierto los hoyos negros en el espacio, porque entonces le hubiera sido muy fácil comprender que sentía un hoyo negro en medio del pecho, por donde se le colaba un frío infinito."😘😘😘

Es curioso que te hayas disfrazado de la Catrina. Más que nada, pues conecta con tu afición a las tumbas que has declarado en otro post.

Y además por lo que aprecio coincide internamente con tu ser. Me explico.

La Catrina simboliza y expresa estos conceptos: La muerte democrática, la conexión entre la vida y la muerte, la celebración de la vida y la belleza en la mortalidad.

Tal vez ese nexo es uno de tus hilos de tu telaraña interior. Casi mueres y ahora vives y celebras la vida. Sabes que todo se ha de compartir y dar en igualdad. Y aún no haya llegado tu hora cuidas la belleza incluso en ese trance inevitable, por el cual hemos de pasar todos.

Gracias por la imagen bella y sensual que has puesto. Y por leer mi mente pervertida cual Sade de este siglo de ignorancia y desprecio.

👍💋❤️🔥
Gracias 😘😘😘
La ignorancia y el desprecio son para los pobres de mente y de corazón....
Siempre digo que en los lugares más insospechados conoces a las personas más insólitas....
Me encanta enseñar las tetas....y me encanta todo lo que vosotros me enseñáis (y no me refiero sólo a esas fotopollas 😜)

Atrás
Top Abajo