Buenos dias princesa y amigos de Fantasiland, como princesa nos da permiso para poder contar nuestras experiencias en su hilo,quiero contar mi experiencia de ayer tarde noche y compartirla con vosotros,pues ayer coincidimos en un centro comercial una prima de mi mujer su pareja que es chica y mi primo que vino de Madrid con su pareja a pasar el fin de semana aquí,os cuento,,,,íbamos mi mujer ,yo ,,mi primo y su pareja en un centro comercial de aquí de la ciudad,y vimos a ka prima de mi mujer con su novia ,prima no directa, pero más familia que muchas de as que tiene,estuvimos toda ka tarde juntos, churros, café,y cena ,contando anécdotas de la familia y nuestras ,después de cenar estuvimos y beber nos to lo bebible jjjjjj,nos fuimos a casa y les orepare a todos unos gofres calentitos de chocolate,jugamos a la playa y la prima de mi mujer comentó queréis que jugamos a los juegos esos de adultos que se descargan del play store son preguntas muy chulas y nosotras jugamos con unas amigas y no lo pasamos bien,dijimos que si todos ,añadieron ellas hay unos que son más fuertes por que ponen una acción, las cuál todos dijimos vale da igual ,el juego era por niveles que iban de preguntas a acciones,las preguntas muy morbosas,que te gusta en ka cama, que ropa interior llevas ,,,depilado o no depilado jjjjjjde todo vamos nos entramos de muchas cosas jjjjjj,pasamos al nivel más fuerte qye ponía acciones no muy fuertes pero muy muy morbosa, vamos no e tenido momento más morboso desde ayer desde hace años,le tocó ponerse en ropa interior a mi mujer ellas i prácticamente a todos,tambien había una ke decía ticale lis geniales al de tu izquierda y le tocó mi mujer tocarle el paquete a mi primo, otra fue toca lis pechos a la la izquierda me tico a mi se lis tique a su prima jjjjjj,otra fue enseña lis pechos le tocó a la mujer mi primo 'tetones por dios'.tenía el corazón tan acelerado que creía k me iva a dar algo, otra le tocó a mi mujer,decía besa en los labios al de enfrente tulla y mi mujer beso a la pareja de su chica,las más fuerte le tocó a la mujer de mi primo decía as una felacion a tu pareja,uuufffff,lo hizo, menuda mamada le dio alli al marido, asín fue transcurriendo la noche entre risas tocamientos, jjj menuda noche,ya a solas con mi mujer me dice que tenía el salvaslip de kas bragas desecho,, jjjjjj.le digo si te fuera ticao follar a ti la felacion lo fueras echo?,me dijo , ya te digo incluso se la fuera dado a tu primo jjjjj,pues bueno esta es mi experiencia de ayer y me gusta compartirla con chicle y vosotros ,un saludo,