Fantasiland [Verificada]

Quan no tens res...

.... et queda la vida sencera...

IMG_20250902_233956.jpg
"Quan no tens res… et queda la vida sencera" A veces, cuando te miro, siento que esa vida se despliega en cada curva de tus ojos, en cada línea que tu cuerpo dibuja sobre la arena, en lo que grita tú tatuaje.
Pienso en ese instante en que mis manos no están y aun así atravieso tu espalda con la mirada, sintiendo tus miedos, tu fuego, tus risas escondidas. Es un huracán silencioso, un verano que se cuela en diciembre.
Porque lo que compartes, tu desnudez, no es solo piel… es vida, es vértigo, es un recordatorio de que quienes saben sentir no necesitan nada más que eso para estar completos. Y cada vez que lo veo, me quedo sin palabras, admirando que alguien pueda ser tan valiente y tan libre al mismo tiempo.
Y mientras la arena sigue mojándose con el mar, me quedo a tu lado, temblando entre la brisa y mi pensamiento… como si mis dedos recorrieran suavemente tu espalda sin tocarte, y mi aliento siguiera cada curva de tu piel, sin romper el silencio...ni el ruido del mar....

Siento mucho haber metido la pata con la pregunta y, evidentemente, tú pérdida.

Hablabas en un comentario pasado sobre la espitirualidad (no precisamente en el campo religioso), pues ya te digo que siempre nos acompañan porque están en nuestros pensamientos y memoria. Pero seguro que esto ya lo sabes 😘
Muchas gracias ❤️
No te preocupes, para nada has metido la pata. Son cosas de la vida 😘

Creo que has saciado mi curiosidad por lo de "mini" ;).

Ya sabes la frase tan manida de "los mejores perfumes vienen en frascos pequeños" jejeje

No sé dónde ve tu marido el tonelito, pero como seguro que conoce a la perfección cada cm de tus curvas, no seré yo quien le contradiga

Si encuentro el zapato de cristal antes que tú, te buscaré para convertirte en requeteprincesa
Y la manida respuesta "y los venenos también".
Tonelito pues porque se supone que las medidas perfectas son 90-60-90....🤣 Pero sé que me lo dice por chinchar.
No busques el zapato que lo tengo yo... Ven aquí que lo vamos a usar para otras cosas 😜IMG_20251218_190436.jpg

Pues dile a tu marido que estas cifras están amparadas por la OMS para eleminar el cáncer de cuello uterino: el 90% de las niñas vacunadas contra el VPH, el 70% de las mujeres examinadas con pruebas de detección, y el 90% de las mujeres con lesiones precancerosas o cáncer tratadas.

Por lo cual son perfectas y además curativas.

😉
Mira esos estudios no los conocía!
Pero como dicen que mujer precavida vale por dos... Me he puesto tres dosis de la vacuna del VPH... Dale a tu cuerpo alegría Macarena 🤭

"Quan no tens res… et queda la vida sencera" A veces, cuando te miro, siento que esa vida se despliega en cada curva de tus ojos, en cada línea que tu cuerpo dibuja sobre la arena, en lo que grita tú tatuaje.
Pienso en ese instante en que mis manos no están y aun así atravieso tu espalda con la mirada, sintiendo tus miedos, tu fuego, tus risas escondidas. Es un huracán silencioso, un verano que se cuela en diciembre.
Porque lo que compartes, tu desnudez, no es solo piel… es vida, es vértigo, es un recordatorio de que quienes saben sentir no necesitan nada más que eso para estar completos. Y cada vez que lo veo, me quedo sin palabras, admirando que alguien pueda ser tan valiente y tan libre al mismo tiempo.
Y mientras la arena sigue mojándose con el mar, me quedo a tu lado, temblando entre la brisa y mi pensamiento… como si mis dedos recorrieran suavemente tu espalda sin tocarte, y mi aliento siguiera cada curva de tu piel, sin romper el silencio...ni el ruido del mar....
Si tu y yo por un giro inesperado del destino acabáramos sentados en la orilla de una playa no estarías temblando por la brisa del mar...
Et faria tremolar amb cents de petons ! Mai voldries estar a cap altre lloc 😘😘😘

Queridos habitantes del pequeño Reino de Fantasiland...

Se acercan fechas navideñas y a mí me encanta hacer regalos!

El otro día alguien decía que le había gustado el fular azul. Lo cierto es que le tengo mucho aprecio porque lo tengo muchos años conmigo... Pero creo que ha llegado la hora de cambiar de dueño.

A partir del día 27 estaremos de vacaciones hasta el día de Reyes.
Por lo que he pensado que podríamos hacer un pequeño juego 😋

Aún no sé en qué ciudad tendrá lugar... pero lo pondremos un día o dos antes.
Pondremos la ubicación exacta...
Será un sitio discreto y de fácil acceso.
Habrá un pequeño envoltorio que contendrá el pañuelo (que llevo puesto en el vídeo que está colgado en el hilo "de nuestras mujeres"),
Una sorpresa que no la voy a contar....
Y... Para hacerlo un poquito más interactivo.... Pondré un objeto que elijáis por mayoría de los que voy a poner a continuación.

A) Una de mis pinzas.

B) Mis bolitas chinas.

C) Unas chuches feticheadas.

Podéis elegir a partir de hoy hasta el día 23.
Cómo siempre gracias por seguirme en mis juegos 🙏🏽, sin vosotros no sería posible. 😘😘
Y espero que alguien encuentre el regalo 🎁😂😂😂 si no.... Se lo comerán los ratones 😜
IMG_20251217_110737.jpg
Uff esas bolitas tienen que estar ricas

Tonelito pues porque se supone que las medidas perfectas son 90-60-90....🤣 Pero sé que me lo dice por chinchar.
No busques el zapato que lo tengo yo... Ven aquí que lo vamos a usar para otras cosas 😜IMG_20251218_190436.jpg

Yo no sé cómo son los toneles que conocéis vosotros, pero tus medidas son más de Coca Cola que de tonel. Por el noroeste, por lo menos en mi adolescencia y hasta que me mudé a Madrid, se decía cuerpo Coca Cola (y no era por los efectos en el cuerpo del azúcar del refresco). Me viene ahora a la cabeza una compañera de instituto... La Coca Cola la llamábamos ... Anda que no giraba cabezas a su paso con el uniforme con su faldita plisada y el jersey ajustado...

Os pongo fotos para que se vea la diferencia entre "cuerpo tonelito" y "cuerpo coca cola"😛

En cuanto a los zapatos. Me das miedo. No se me ocurre nada que hacer con esos zapatos que no sea vértelos puestos en el antes y en el durante. Ya el post en la ducha como que no

Archivos adjuntos

Respecto a la respuesta del veneno. Hay muertes dulces que vale la pena probar (con el antídoto cerca)

Atrás
Top Abajo