Fantasiland [Verificada]

"Qué puede dar de sí un día, con todo lo que aparece y desaparece, sin tus ojos cuando alborean. A quién diré las primeras palabras, "luz" , "sonrisa", "amada", "Amor". Cómo hacerte llegar el primer beso, caliente, recién horneado, cargado de especias. Dónde miraré que no vea tu rostro. Cuánto tiempo pasa sin tu abrazo infinito, como apnea, hasta dar contigo, aire. Demasiada noche, amada, Amor, en la que me moveré hasta dar en ti, océano, mar, puerto." C. L.

Bona nit bonitos ❤️❤️❤️

IMG_20251226_001145.jpg
Ojalá ese ojo me esté buscando a mí.
¿Y ese intruso/a robando plano.?
💋🌹

Mis queridos habitantes del pequeño Reino de Fantasiland...

Ha sido un placer compartir este año con vosotros.

Con vosotros me he reído, me habéis emocionado, me habéis calentado 🤪!!!
Me habéis acompañado en momentos de bajón y también en los de euforia.

Por otro año más lleno de situaciones morbosas. 🥂🍾
Sois los mejores súbditos que cualquier princesa quisiera tener!!!! Ésto no tendría sentido sin vosotros 😘😘😘

Gracias por estar aquí ❤️❤️❤️
Sois increíbles!!!!!
❤️
IMG_20251231_185103.jpg
El placer es nuestro de poder compartir el año contigo y poder ser, en cierta forma, parte de tu vida ☺️☺️☺️
Para mí es un regalo conocerte y estar en ese hilo y que una diosa como tú me deje interactuar con ella ☺️☺️
Muchas gracias a ti preciosa 😘😘😘
Que tengas un magnífico año 2026 😘😘

Y si vemos el segundo "corto"....?

Después de quitarme las braguitas... Me dieron ganas de jugar...
Así que, como me gustan las cosas dulces... empezamos a jugar con un chupa chups.

Primero dentro de mi boca.... después dentro de mi xoxito.... hasta provocarme un increíble orgasmo con él dentro 😋 (pero seguro que no queréis los detalles íntimos 😜).

Ver el archivo adjunto VID_20260102_172642.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff queremos todos los detalles íntimos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Madre mía! Es que ya no tengo palabras 🔥🔥🔥🔥

Y para concluir... El último "corto" de este juego.

Antes de volver a ponerme las braguitas negras, para continuar con la visita a la ciudad, puse las bolitas en un lugar muy cálido...

Para que os hagáis una idea... Cuando saltas, corres o caminas un poquito más deprisa, las bolitas van moviéndose en tu interior lo cuál hace que tu suelo pélvico se contraiga para sujetarlas.

Ésto hace que, por un lado.... estés muy cachonda....🔥 Y por otro, trabajes toda esa musculatura, para que cuando una colita se cuele en tu interior, ya no la dejes escapar por nada del mundo y esté todo bien apretadito. 😈😈😈

Si bien es cierto que tanta tensión vaginal a nosotras nos intensifica las sensaciones, (pues es como si te fueran a reventar 💥❤️ y notas la entrada y salida de cada centímetro de vuestro miembro, incluso los relieves del glande), puede que a vosotros os resulte incómodo o poco placentero...????

Contadme por favor, cómo disfrutáis más con xoxitos "holgados " o "apretados" ? 💋💋💋
Ver el archivo adjunto VID_20260102_173253(0).mp4
Bonito recogido el que llevabas 😍😍😍
A mí me gusta notar como se va abriendo mientras voy entrando sí que con el tuyo disfrutaría mucho 😏😏🔥🔥🔥

Queridos míos, sé que tengo mensajes por leer! Prometo leeros tranquilamente esta noche.
Paso rápido para dejaros un mensajito.
Hoy el día va a ser temático...
Lo he titulado

"Antología de mi xoxito en tiempos de antaño"

Iré dejando algunas fotitos de hace unos.... 3 años...
Advertencia... Hay mucho vello, (a mi marido le gusta así) abstenerse los amantes de los xoxitos depilados... Para esos os haré un book actual 😜
Y luego podemos abrir debate de cómo os gustan más los totos....peluditos o rasurados.

Vamos con la primera. Peludita y gordita 😋

IMG_20260108_001247_697.jpg

Queridos míos, sé que tengo mensajes por leer! Prometo leeros tranquilamente esta noche.
Lo he titulado

Advertencia... Hay mucho vello, (a mi marido le gusta así) abstenerse los amantes de los xoxitos depilados... Para esos os haré un book actual 😜
Y luego podemos abrir debate de cómo os gustan más los totos....peluditos o rasurados.

Gordita me la pones a mi!🤗

Lo he titulado

A mi me gustan a gusto de su propietaria siempre... Si quiere depilado, pues depilado... Pero con pelo tienen un encanto especial y estas preciosa en esa foto 😘

Lo he titulado

Mmmmmmmmm precioso como toda tu 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Yo creo que hay momentos para todo, totalmente peladito o con pelo ☺️☺️

Atrás
Top Abajo