ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Buenos días preciosa
Ya sabes que para mí los detalles son importantes
Uuuuuuuuuuuffffff veo que es un buen juguete por como está tu precioso coñito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosa
Ya sabes que con verlos y disfrutarlos estoy más que contentoTe debo unos moldes![]()
mmm asi....
Cógeme lo que quieras, y sin aviso previo ni necesidad de permisoMe acabas de dar una idea muy buena !!! Te la cojo prestada.
¿Ese no te lo debía ya?Un desnudo integral
Vaya un culo precioso
Bonita posición, ¿Previene la fascitis plantar o solo quieres que te traiganos una almohada para apoyar las rodillas y buscarnos los ojos mirando desde abajo?
Asi me gustaria encontrarte en mi sofa!
Otro mas? mmmmmUn desnudo integral
Pregunta muy indiscreta
En ese asunto entramos en terreno pantanoso. Yo he tenido muchas conversaciones con mi mujer y con amigas (incluso conmigo mismo) y no he sacado nada en claro.Que sepáis que nos las ponemos porque
A) queremos que nos miréis el culo
Que espalda, que culito, que......todo ?
jajajajaj eso es porque no topas conmigo en el gimnasio que voy a mi rollo y ni miro mallasQue sepáis que nos las ponemos porque
A) queremos que nos miréis el culo, y
B) para que nos ayudéis a colocar los discos en su sitioHay que ser prácticos.
(Es bromalos discos me los puedo colocar yo, pero es verdad que se ofrecen mucho a ayudarte)
jajajajaj eso es porque no topas conmigo en el gimnasio que voy a mi rollo y ni miro mallas![]()
Por supuestoSabes preparar el asiático? Si es que sí, estás invitado a casa , te mando ubicación jajaja.
Me encanta el asiático![]()
Ala
Que me guste no me convierte en ningún experto, no?Jajaja jajaja por los emojis?? Nooo.
Sr. Barón hablo sin conocimiento de causa
Pero alguien me vendió que era usted un experto catador de xoxitos .... Amén del manejo de la fusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.