McFly
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jun 2024
Oye, pues buen bizcocho. Un poco de chocolate por encima a este y al que tienes entre las piernas y de rechuparse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oye, pues buen bizcocho. Un poco de chocolate por encima a este y al que tienes entre las piernas y de rechuparse.
El primer contacto con muchas cosas puede ser negativoSobre gustos no hay nada escrito, ni sobre olores. El primer contacto con el tabaco y el alcohol suelen ser negativos, el tabaco provoca tos y el alcohol, nos quema la garganta. Pero al ser productos muy socializadores, acabamos acostumbrándonos a ellos.
Como en tu caso, conozco a muchas personas que probaron el tabaco y no les gustó nada. Pero solo conozco a una que le pasó eso con el alcohol.
No obstante, creo que el puro que abrió esta charla tiene amantes y detractores mucho más radicales.
Le haría sólo cositas buenasCómo me gustaría a mí saber que harías a un culo como el mío, aunque viendo alguna foto tuya puedo suponerlo![]()
Nooo... Ese viene de caminoQue miedo me das. Menudo artilugio, ¿es de los que tienen dos puntas, con vibración independiente?.
Así disfrutan los dos, el que da y el que recibe; sobretodo si se intercambian los mandos.
Y sin pantys ni aditivos
Uff… tengo unas ganas de probar tu tesoro despacito. Quiero acercarme sin prisa, hacerte esperar, y que se te note cómo te mueres por mí… hasta que me dejes disfrutarte como te mereces....
Anda!!
Como el almíbar de tu bizcocho…no hará falta mojarlo..o si?
Las primeras impresiones me da que siempre son iguales cuando vamos de nuevasEl primer contacto con muchas cosas puede ser negativo
Me acuerdo de mi primer beso...
Tenía 15 años recién cumplidos....
Lo había idealizado tanto que cuando sucedió pensé... Y ésto era todo????
Así que le dije que mejor no vernos más
Un poco radical, sí....
Después de aquello no tenía muchas expectativas la verdad... Pero el siguiente mejoró con creces todo lo que había esperado![]()
Que bien debe de saber el néctar que desprendes!!!
ese coñito es una obra de arte...
Que bien te lo vas a pasar.Nooo... Ese viene de camino![]()
Me la había perdido.
Eso seguro jejeLe haría sólo cositas buenas.... Creo que te iban a gustar
![]()
Yo no sé esperar....Uff… tengo unas ganas de probar tu tesoro despacito. Quiero acercarme sin prisa, hacerte esperar, y que se te note cómo te mueres por mí… hasta que me dejes disfrutarte como te mereces....
Grandiosa casualidadAnda!!
Si ese hueco es del tamaño de mi lengua!!
No, éste se moja solo.Como el almíbar de tu bizcocho…no hará falta mojarlo..o si?
A mi me gustaQue bien debe de saber el néctar que desprendes!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.