Cineasta
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Ene 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.

Sólo si me prometes que me vas a tirar de las coletasColetas, si entre todos los hombres y muchas mujeres que componemos el reino de Fantasiland hay alguno/a que no quiera disfrutar en su boca del almibar de tu coño, dame a mí dos números.![]()
Gracias por el poemaFruto de mi pretensión y orgullo
y en la arrogancia que a ello se presta.
Oculto mis pesares y temores,
para esconder mi debilidad ante ella.
Trato de capturar en vano, su alma indómita y salvaje.
Y en la ciudad se pierde y eleva,
con hechicería de brujas medievales.
No atino a ordenar mi caos
y a la presa mantener cautiva,
pues sin duda de esta cerradura férrea,
no poseo yo la llave.
Pues yo tampoco sabría cómo llamarlo pero diría que es un arnésBuffff que foton .. puto culazo de champions .y el detalle de cuero de esas.... no se como llamar a ese conjuto me ayudas????
Si besas bien a lo mejor no llegamos al lugar privado....No son excluyentes. Podría empezar en público comiéndote los superiores y acabar en privado, o semi privado, acariciando y comiéndote tu precioso coñito
Cómo me gusta que me digan cosas al oído....No concibo que alguien te coma el coño y que decida parar antes de que te corras.
Tras correrte en mi boca ya llegaría el momento de ponerme detrás de ti y restregar mi polla contra tus nalgas, e impregnártelas de mi líquido preseminal mientras te beso el cuello y acaricio tus tetas, dejando descansar un poco tu coñito. Bajaría con mis labios por tu espalda mientras te digo lo cachonda que estás, lo zorra que eres, y lo mucho que disfruto follando contigo.
Cuando llego a tus nalgas tú ya estás acariciándote el clítoris, lo que me da la señal para decirte que pongas el culito en pompa y meterte un par de dedos en tu vagina para prepararla (aunque ya lo estaba) para ser follada
A mi en la cama me gusta hacer otras cosasA mi
Me encanta leer en la cama!!! Y más cosas![]()
Gracias! Se te echaba de menos por estos laresEspectacular por cierto![]()
Cómo te ha ido el día? Has pecado mucho??dios de buena mañana para ponerse nervioso y solo pensar en pecar
Te encantaría sentirte atada...No sé me ocurriría parar ni moverme de ahí jajaja aúnque para no moverse buenas son las cuerdas![]()
Entonces seguro que tenemos libros en común!A mi me gusta leer novelas históricas y fantasía
Tu pones el café y yo el bollitoBuenos días preciosa
Mmmmmmm ahora que estoy con el café, sería un buen momento para comerme tu coñito
Que bonito es y que ganas dan de sustituir ese juguetito o controlarlo![]()
Pues será una buena charla comentarlo acompañados de unas cervezas bien frías o una cama bien calienteEntonces seguro que tenemos libros en común!

Muchas graciasUuuuuuaaauuuu sin palabras por el look y por como te queda
Estás increíble
Yo también estaría encantado de que te sentaras y por supuesto no te dejaría que te levantarás hasta hacerte explotar de placer con mi boca![]()
Ponlo aquí... Y así podremos verlo tod@s...dimelo tu
Si lo dices por el camel toe ....Tus labios en tus pantalones...jajajaja
No sé si preguntar entre qué líneasA mí, entre líneas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.