Fantasiland [Verificada]

Uy! Con Freud podría salir cualquier cosa...
Tuve una temporada que soñaba mucho con agujas... De todos tipos...
Según él...las agujas en sueños representan el órgano sexual masculino 🤣🤣🤣

Mi mente sí creo que es morbosa... Pero si no... La vida sería tan aburrida!!!!
En cuanto a mi cuerpo... No creo que sea de escándalo, te has pasado, pero gracias ❤️
Ya me gustaría tener unas curvas generosas donde se pasaran de frenada 😝😝😝

IMG_20250205_003817.jpg
Cuerpo espectacular, vestido super sexy que te queda como un guante y me encantan tus zapatos 🔥😈🤤🤤

Feliz día de San Valentín mi princesa 😍😘
Muchas gracias bonito ❤️❤️❤️
Te digo una cosa....
Nunca celebramos este día... Me parece algo falso.
Así que ni nos felicitamos ni nos hacemos regalos.
Cualquier día es oportuno para hacer cualquier detallito... Un mensaje escrito en un post it en la puerta de casa, que te despierten con un masaje, que te traigan el desayuno a la cama.
Pero no me gusta que la sociedad me diga cuando tengo que hacer un regalo como si fuera un borrego 🙏🏽

Princesa, estás impresionante, si coincidiese contigo a la entrada de cualquier sitio, no dudes que gentilmente, te abriría la puerta, te sonreiría al pasar y te miraría el culo por detrás , y diría en voz baja, susurrando: Su cuerpo no es de escándalo..... sólo de infarto.
Espero que al pasar me palpes el culo con un buen apretón 💋💋💋

Uy! Con Freud podría salir cualquier cosa...
Tuve una temporada que soñaba mucho con agujas... De todos tipos...
Según él...las agujas en sueños representan el órgano sexual masculino 🤣🤣🤣

Mi mente sí creo que es morbosa... Pero si no... La vida sería tan aburrida!!!!
En cuanto a mi cuerpo... No creo que sea de escándalo, te has pasado, pero gracias ❤️
Ya me gustaría tener unas curvas generosas donde se pasaran de frenada 😝😝😝

IMG_20250205_003817.jpg
A mi me pareces lo más bonito que visto en mujer

Muchas gracias bonito ❤️❤️❤️
Te digo una cosa....
Nunca celebramos este día... Me parece algo falso.
Así que ni nos felicitamos ni nos hacemos regalos.
Cualquier día es oportuno para hacer cualquier detallito... Un mensaje escrito en un post it en la puerta de casa, que te despierten con un masaje, que te traigan el desayuno a la cama.
Pero no me gusta que la sociedad me diga cuando tengo que hacer un regalo como si fuera un borrego 🙏🏽
Tienes razón, pero si le quitas el consumismo és un dia de recordatorio como cualquier otra celebración como los cumpleaños por ejemplo, esto no quita que debería cuidarse siempre sin esperar este dia 😍😘

Atrás
Top Abajo