Fantasiland [Verificada]

Jesús!!! Qué maravilla!!! No me vale con verlo solo 150 veces. 😍🤯
Te prometo que lo he buscado.... Pero a lo mejor lo borré 🤣🤷🏽‍♀️

En compensación....
Buscando, buscando he encontrado éste otro (no es lo mismo pero... espero que lleve un poco de calidez a esta mañana fría de domingo, lo siento por los amantes de la depilación integral porque es de antes del láser... Aunque por aquí tengo un enamorado de los pelitos púbicos, seguro que hay alguno más 😋)
💋💋💋

Ver el archivo adjunto VID_20230826_003338_385.mp4

Tengo insomnio (pero eso ya lo sabes)... Se te quedaría la lengua seca de tanto....leer.
Querida y estimadísima Princesa,
No se preocupe por la sequedad de mi lengua, está más que acostumbrada. Además, aunque no puedo pasarme por su Palacio todo lo que me gustaría, conozco de sobra que a sus labios humedad no le falta, así que, puedo leer durante horas.

En compensación....
Buscando, buscando he encontrado éste otro (no es lo mismo pero... espero que lleve un poco de calidez a esta mañana fría de domingo, lo siento por los amantes de la depilación integral porque es de antes del láser... Aunque por aquí tengo un enamorado de los pelitos púbicos, seguro que hay alguno más 😋)
💋💋💋

Que ricura de chochete!!!😋😋

En compensación....
💋💋💋

Al final ha caído video 😏. Yo que soy un romántico te hubiera traído el almuerzo a la cama. Y por almuerzo me refiero a una vaso de leche caliente. Igual sin el vaso también. La verdad es que este video me permite imaginarme muy concretamente la sensación que tendría al metértela. La falta de laser no me impediría tirarme de cabeza entre tus piernas y lamerte hasta que me duela la lengua la verdad 🤣

Atrás
Top Abajo