Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Estoy dándole vueltas a una idea. La semana que viene os la cuento.Espero ansioso que nos cuentes qué estás maquinando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy dándole vueltas a una idea. La semana que viene os la cuento.Espero ansioso que nos cuentes qué estás maquinando
Yo siempre, siempre voto por la versión en vivo. Nada supera el roce de la piel.“Me encanta. Pero yo voto por la versión en vivo: tú miras, yo hablo… y luego vemos qué pasa.” besotes
Y ya puestos que sean bañeras.... Con burbujasTambién mala expresión esa de ducha rápida todas tendrían que ser lentas y bien gozadas
Las burbujas las podríamos hacer nosotros perfectamenteY ya puestos que sean bañeras.... Con burbujas![]()
Ains como tiras pa la tierra. Gracias
Tendrás que darme más detalles de esa terapiaPues para eso me tienes a mí, para combatir esa nostalgia...se me ocurre alguna que otra forma de que tengas la cabeza ocupada y evites pensar en cosas que te pongan triste...iniciamos terapia??
![]()
Gracias bonitoespectacular foto y super morbosa la situación!! es que me tienes atrapado!!
De ahí tu Nick????No digas na, que se entiende to jajaja![]()
Qué bueno para relajarse!algo así.. creo que te gustaría..y se hacerlo..
Ésto me mola mucho más !!!esto mejor..
Quién sabe!!!!Eso es mio ?
Ya te arropo yoSoy friolera![]()
Simplemente: maravillosa!!!
Qué te vaya a visitar pronto?Poeta y Cachondo.... Qué más se puede pedir!?
Pués a mí me dicen qué soy una estufitaSoy friolera![]()
Uy! Seguro que si te mando a callar en persona ya no te resulta tan sexy![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.