ambas opciones increíbles
por tomar partido me quedo la A pero sería imposible mirarte a los ojos espero que lo comprendas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ambas opciones increíbles

Yo sin duda me quedo con la A.
Ano sé cual me comería antes![]()
Me fascinan y me hipnotizan ambos. Qué delicia y qué preciosidad
Primera cita opino que el A es correcto y perfecto , el alfabeto entero con todas las opciones se queda corto,estás siempre divina
Es IMPOSIBLE decantarse por uno…
Personalmente me gusta más la A, aunque la B me da más morbo de pensar en levantarte el vestido y metertela en cualquier esquina
Partamos de la base que tú, con un disfraz de teletubi puesto, eres un cañón de mujer y conquistarías mas que El Cid Campeador en sus mejores momentos. A partir de ahí, si te veo venir con el outfit A, le daría gracias a dios por tus conocimientos médicos, por que seguro que los iba a necesitar. Estas super elegante a la vez que sexy con ese outfit. Sin duda, el A.
Elegante, sexy, morbosa.... no hace falta que enseñes siquiera para tenernos absolutamente embobados
Primero la A, después ya entramos en la B, y nos contamos los gustos ?

Difícil elección, pero me quedo con la A
Me quedo con la opción A, estás sencillamente espectacular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.