Carlos_-38
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff esas medias hacen que mis ojos no sepan dónde mirar pues
En cada forto se confirma que es el mejor culo que he visto y he visto muchos, no el mejor que he taladrado y he taladrado muchos... pero eso se puede arreglar...
simplemente una bellaza
Si haces eso te las tienes que comer!!!!Opción A, por supuesto: imposible resistirse a la tentación de meter las manos en ese escote para liberar el par de preciosidades que custodia.
Ah! que puedo elegir?solo nos lo tenemos que imaginar??mi imaginación contigo es infinita con ese encuentro..me quedo con la B..
y a ti... como te gustaría verme?
Espero haber cumplido tu peticiónAunque suelo ser el outsider en estas cosas, también creo que la "A" es la mejor elección.
Muchas graciasUfffff lo primero decir que estás cañon con los dos dos pura dinamita
Después si la cita es a ciegas... que más da
Y finalmente lo que quieres saber....yo me quedaría con el 2 por facilidad de acceso en caso de calentón![]()
Muchas graciasEn ocasiones, las sombras no nos dejan ver la luz, aunque sean estrellas.
En ocasiones, las estrellas no nos dejan ver las sombras que ocultan sueños.
En ocasiones, los sueños no nos permiten ver ni luces, ni sombras
y solo sueños que soñamos en sueños.
Sueños, que por intrépidos e inalcanzables, no se atreven a dejar de ser sueños.
Ignorante de mi, que pensé que soñé, cuando solo estaba despierto.
GraciasA... te queda entallado y estás genial nena
A..te queda entallado y estás genial nena y tienes una caída de pelo muy bonita..
Totalmente perdonado! Yo también estoy un poquito ausente. Muchas cosas!!! Como todos....Buenos días preciosa
Perdona por estar ausente de tu hilo...espero que no me odies
Y estoy seguro que contigo solo podría estar callado cuando tú hablaras y cuando te sentaras en mi boca![]()
Cómo me gusta distraeros en horas de trabajo!!!La opción A me ha puesto durísimo y ahora tengo un "problema" entre las manos cuando debería estar trabajando...
Ohhhhh!!!! GraciasIncreible los dos, muy sexys.
Para mi gana el A, es muy elegante, sensual y genera mucho vicio.
Vamos, que te va como anillo al dedo con tu personalidad
La clase y el estilo, se nace con ello, y se nota que tu vas sobrada
tu eliges..y yo me visto como sea la ocasión..me gusta esa convinacion..o outfits, como se dice ahoraAh! que puedo elegir?
Pues depende de la situación....
Vaqueros azul clarito con camisa de botones blanca ....o
Pantalón de chándal gris y camiseta de deporte ....
Por ejemplo.
Muchas graciasQuerida Princesa, si vas con cualquiera de esos outfits, el afortunado/a no hará otra cosa q relamer sus oscuras perversiones. Si fuese yo, me fundiría directamente y me tendrías a tus hermosos pies
Por curiosidad, con q braguitas??![]()

Eso me encanta!!! Para darme más fuerza de reacciónHola guapa, estas en la postura ideal para darte un azote y arrancarte las braguitas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.