Fantasiland [Verificada]

"Me detengo en las miradas
Me escapo detrás
Busco en ese mar de miradas perdidas
Azules, verdes, de todos los colores
Son tan libres como libres son los hombres
Me detengo en las miradas
Que el amanecer me encuentra
Siempre despierto
Que me desvela el hambre que de ti tengo"
Se va el alma silenciosa, por la ventana...
Se va detrás del lucero de la mañana....

Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo lo crees?!?! 😳
Una mujer maravillosa como tú, se viste con un precioso, elegante y sexy vestido. Encima lleva una lencería provocativa y como colofón final va sin ropa interior y enserio solo lo crees 😱
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía lo que me ha encantado el vídeo y lo que me ha puesto 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmmmmm como te mueves y uuuuuuuuuuuffffff que sorpresa que vayas así, ya sabes que sería como te pediría yo que salieras a la calle 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y por supuesto me encantaría poder pasar el dedo como haces tú, aquí en el probador, mientras tomamos algo, en la cena, en el coche....😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Eres increíble 😘😘😘😘
Ves.... Este es uno de esos momentos en los que te quedas sin palabras para contestar! Gracias ❤️❤️❤️
Me gusta mucho la lencería.... Elegirla, llevarla, que me la quiten.... 😝😝😝
Pero reconozco que de vez en cuando salir sin ella tiene su punto, y sorprender al acompañante 😋

No sé si has visto mi firma (lo pregunto porque sé que solo se puede leer en la versión para navegadores de sobremesa, pero no aparece en los móviles).

El caso es que en ella pongo que, en mi opinión, solo hay una algo mejor que una mujer desnuda: una mujer a medio desnudar. Desde siempre me ha resultado muy erótico y, aunque reconozco que para follar es muchísimo más cómodo hacerlo totalmente desnudos, me provoca más morbo siempre que queda algo de tela de por medio, aunque sea lencería. Y para mí meter la mano en un escote y liberar los pechos es lo más de lo más.

Así que soy de esa gente rara que algunas veces puede encontrarte más sensual vestida como en esas fotos que cuando apareces totalmente desnuda (que ojo, también me encanta).

Otra perversión relacionada con ese pseudo fetiche es cuando, fruto de la pasión, esa ropa puede quedar algo “mancillada”, dejando algún rastro de la pasión sobre la tela.
Entonces yo también soy de esa gente rara 😘😘😘

Reflexionando mejor, creo que tampoco es justo que el pobre chaval pague mis deseos impropios hacia su madre.

Probablemente se me ocurra que, en aras de mejorar las relaciones entre centro educativo y familia, haya que poner en marcha unos encuentros periódicos de conocimiento mutuo para acercar posturas (y variarlas), para los cuales tú habrías sido elegida por “sorteo” para la experiencia piloto.
Estoy totalmente de acuerdo. Debería haber más relación madre - tutor 😂
Una experiencia más inmersiva.

Yo ya te he puesto apellido. Para mí eres Princesachicle Lindt. Nunca es demasiado, necesito mi Lindt diario, me encanta cómo se derrite en mi boca y el regusto posterior en el que aún se siente el chocolate en la lengua y en el paladar.

Y hablando de chocolates y derivados, te aconsejo que pruebes el Milka Biscoff.

Nada que no se recupere con hora y media de cardio y fuerza, jajaja
El lindt es mi preferido 😋
Por cierto este finde he estado de excursión en una fábrica de chocolate.
Me apunto el Milka! 😘😘😘

Yo no quiero que dudes de lo que quieres en la vida! Quiero dejarlo muy claro 😝
Pensaba que me habías abandonado y no ibas a volver a tirarme de las coletas!
Me encanta el romanticismo 😂
Bienvenido seas a casa 😘😘😘
¡Jamás te abandonaria! No por amor, ni por devoción, ni por sentido erróneo de dependencia, no te abandonaría porque has aprovechado mientras me arrodillaba a comerte el coño y me has atado las manos a la espalda. Pero en cuanto me sueltes....prometo sujetarte de las coletas, y mirarte a los ojos, y decirte con total convencimiento: No me iré hasta que no te enseñe lo que es un punto gatillo. Y tu ufana y poderosa, dirás: Nene, que soy fisio. Y yo volveré a tirarte de las coletas y te diré: Perdiste Princesa, el punto gatillo es lo que dispara mi pistola. ¡Bang! Abre la boca.

Atrás
Top Abajo