Fantasiland [Verificada]

El mejor regalo que alguien te puede hacer.... Es su TIEMPO ❤️
FELIZ lunes queridos habitantes del pequeño Reino de Fantasiland 😘😘😘

IMG_20260323_091932.jpg
El mejor regalo es el tiempo. A tiempo todo es un regalo. Por ejemplo una princesa con reino propio, un roce con las yemas de los dedos, el sonido de una cremallera, el gemido de placer...Todo a tiempo es un regalo. Hoy es tiempo de regalos, es tiempo de princesa...(No te preocupes, que ahora enarbolamos las lanzas ardientes)
Feliz Lunes Coletas.

¡Jamás te abandonaria! No por amor, ni por devoción, ni por sentido erróneo de dependencia, no te abandonaría porque has aprovechado mientras me arrodillaba a comerte el coño y me has atado las manos a la espalda. Pero en cuanto me sueltes....prometo sujetarte de las coletas, y mirarte a los ojos, y decirte con total convencimiento: No me iré hasta que no te enseñe lo que es un punto gatillo. Y tu ufana y poderosa, dirás: Nene, que soy fisio. Y yo volveré a tirarte de las coletas y te diré: Perdiste Princesa, el punto gatillo es lo que dispara mi pistola. ¡Bang! Abre la boca.
Lo importante es que no me abandones da igual si es por una atadura de cuatro metros de cuerda 😂😂😂😂
Muy bien traído.... Tendrías que recopilarlos todos. "Diario del tirador de coletas"

Atrás
Top Abajo