Fantasiland [Verificada]

Buenos días queridos ❤️
Martes....
Pensáis que la vida es un continuo de sueños y realidades???
Y pensáis que vale la pena luchar para que tus sueños se integren en esa realidad? 💋💋💋
IMG_20260324_104928.jpg
La vida es siempre una lucha con uno mismo buscando la felicidad. Y cuando dejas de luchar nunca llega. Pero aún no la veas siempre está a tu lado con momentos tal vez cortos, más con una intensidad que hace sientas tu corazón ser una bomba a punto de explotar

Vivir es saber que no es un destino, la vida es un camino compartido. Y tú lo haces a nuestro lado... Gracias.

❤️💋👍

Buenos días queridos ❤️
Martes....
Pensáis que la vida es un continuo de sueños y realidades???
Y pensáis que vale la pena luchar para que tus sueños se integren en esa realidad? 💋💋💋
IMG_20260324_104928.jpg
Un sueño es una búsqueda de la felicidad, aunque luego hay realidades que al materializar el sueño no son lo qué uno esperaba, pero en ésa búsqueda no hay que perderse porque sí el sueño es de largo recorrido la lucha no puede ser única porque la agonía matará la felicidad del propio viaje...

Menudo rollo 😅 y además no sé si me explico muy bien 🤦🏼‍♂️

Buenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland...y si os digo que no quiero que me traigáis el desayuno a la cama???
Y si os digo que el desayuno lo tenéis en la cama el resto de vuestros días mortales...
Feliz miércoles ❤️
IMG_20260325_000139_404.jpg
Yo soy como los hobbits,desayuno varias veces,en este caso sería un desayuno aparte de que sería uno de los desayunos más ricos sin duda,se alargaría a la hora de la comida😋😍😘

Buenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland...y si os digo que no quiero que me traigáis el desayuno a la cama???
Y si os digo que el desayuno lo tenéis en la cama el resto de vuestros días mortales...
Feliz miércoles ❤️
Eso si que es un desayuno saludable y no los copos de avena.

Feliz miércoles ❤️

Pues yo diría "alabado sea el señor".

Alimentos como los que nos ofreces: bio, eco y light; con todo su sabor, aroma y textura; son siempre bien recibidos y deben ser siempre disfrutados en compañía.

Feliz miércoles ❤️
Pues gustosamente me alimentaba de tu desayuno todos los días que restan de mi vida

Feliz miércoles ❤️

Ahora entiendo eso de: el desayuno es la comida más importante de la jornada :love::salido1:

Feliz día, Princesa 😘

Feliz miércoles ❤️

Buenas tardes Miss Prices,

con mensajes así no provocas… condenas. Porque si el desayuno está en la cama para el resto de nuestros días, yo no pienso llegar con bandeja, pienso llegar con intenciones, con hambre y con muy pocas ganas de portarme bien.

Y si ese va a ser nuestro destino mortal, que nos pille entre sábanas, con la respiración desordenada y esa sonrisa tuya haciendo imposible cualquier idea decente. Feliz miércoles… aunque contigo suena más a tentación perpetua. ❤️

Feliz miércoles ❤️
El desayuno es lo más importante del día. Pero no me importaría comer en y cenar el desayuno🤤🤤😍

Atrás
Top Abajo