Cidcabreador
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La vida es siempre una lucha con uno mismo buscando la felicidad. Y cuando dejas de luchar nunca llega. Pero aún no la veas siempre está a tu lado con momentos tal vez cortos, más con una intensidad que hace sientas tu corazón ser una bomba a punto de explotar
Un sueño es una búsqueda de la felicidad, aunque luego hay realidades que al materializar el sueño no son lo qué uno esperaba, pero en ésa búsqueda no hay que perderse porque sí el sueño es de largo recorrido la lucha no puede ser única porque la agonía matará la felicidad del propio viaje...
Yo soy como los hobbits,desayuno varias veces,en este caso sería un desayuno aparte de que sería uno de los desayunos más ricos sin duda,se alargaría a la hora de la comida
Pues gustosamente me alimentaba de tu desayuno todos los días que restan de mi vida

Ojala te integrases en la mia en forma de vecina,compañera de trabajo,doctora...pero tenerte cerca!!! eso tiene q ser maravilla!!!
El desayuno es lo más importante del día. Pero no me importaría comer en y cenar el desayuno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.