jovenmiron12
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Joder qué perfección

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder qué perfección
Que ganas de ducha…
No seas modesta, sabes muy bien que tienes un cuerpo sensaul, sexy y muyyyy deseable y sabes mostrarlo de manera que vuelves locos a todos los hombres que tienen el privilegio de verte en este foro...no te digo yo de verte en persona.... yo me quedaría mudo y con las piernas temblando....Muchas gracias, llamarme tanto como Venus me parece exagerado, pero me encanta! no te voy a mentir, puesto que una de mis pinturas favoritas es "El nacimiento de Venus", de Boticcelli. Que me compares con ella es como comparar un Ferrari con un Twingo
, así que muchas gracias por tu mensaje
![]()
Y dices que no eres Venus.... no! eres muchísimo más sensual que Venus!!
Muchas gracias! Buenas nochesQué cuerpazo![]()
A tu gusto.... Yo soy más de culo, pero en el momento cumbre no me voy a poner a elegir. Donde caiga....caiga.Joder lo estoy procesando
No se donde elegir para hacer yo lo mismo culo, tetas o cara
?????
Creo que es la mejor leche hidratante que hay....Te lo echaré en las tetas eso sí
Luego te las masajera con mi leche para que te hidrate bien y de lo dura que se me pone tendríamos que volver ala carga
Te parece a 4 y con mi leche en tus tetas ???
Así me gusta a mí donde caiga callo jajajaajA tu gusto.... Yo soy más de culo, pero en el momento cumbre no me voy a poner a elegir. Donde caiga....caiga.
Para comérselos de una sola succión? Que rico suenaSon como 2 flanes deliciosos. Listos para comer.
Que exageradoJoder qué perfección![]()
Pues en ella estoy ahora...Que ganas de ducha…
Voy a ver si veo algo por debajo de la puertaPues en ella estoy ahora...
Por favorNo seas modesta, sabes muy bien que tienes un cuerpo sensaul, sexy y muyyyy deseable y sabes mostrarlo de manera que vuelves locos a todos los hombres que tienen el privilegio de verte en este foro...no te digo yo de verte en persona.... yo me quedaría mudo y con las piernas temblando....![]()
Lo haces, ¡y mucho!Por favorGRACIAS. Soy un poquito exhibicionista y me gusta provocar reacciones, pero de ahí a volver locos a todos los hombres
!!! Nene hay mucho trecho, tampoco lo pretendo, pero si consigo despertaros las ganas me doy por satisfecha
![]()
Buenos días princesa
Uuuuuufffff que morbazo de fotos
Fotaca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.