Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bien a gusto te daba de comerAsí es....![]()
Uy ....no me lo digas dos veces!!!
Buenas tardes preciosa
Permiso concedido.... pero luego tienes que limpiarloAhí me gustaría correrme con tu permiso !!![]()
![]()
![]()
Muchas graciasBuenas tardes preciosa
Espero que hayas pasado un gran finde
Uuuuuuuuffff si que soy un amante de la lencería y más si la llevan mujerones con un cuerpazo tan espectacular como el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuffff madre mía que morbazo de foto...no me extraña que una mujer como tú saque una corrida como esta
Mmmmmmm es verdad que las gafas dan morbo pero yo apunto donde me digas
Tienes unos pechos preciosos
Espero que estés teniendo un gran lunes![]()
Yo me apunto a este juego, pero me gustaría saber si se gana algo por acertar
Que pillin@Yo me apunto a este juego, pero me gustaría saber si se gana algo por acertar![]()
Rojo que te lo cojo
Del color que me has puesto al ver ese culito,rojo!!
Mmmm me gustan esas ideasQue pillin@....
Vale me mola la idea del premio...
Pondré una foto en byn cada noche durante esta semana ( 7 fotos en total).... El premio será único, quiere decir que no se gana por cada foto acertada, sino quien acierte más colores. 1 punto por cada color.
El lunes que viene quien haya coleccionado más puntos podrá pedir un deseo
No sé si dejarlo a vuestra elección según vuestro fetiche.... pero puedo daros ideas:
Una foto o vídeo con vuestro alias pintado en la parte de mi cuerpo que elija, un audio joy
(en ese caso quiero video de vuelta para comprobar la eficacia
), una prenda interior que os excite
(usada o no....)
Acepto ideas![]()
Color... Fantasia?
Yo diría que rojo, pero ojalá convertirlas en invisibles, jejeje
Cualquiera de esos premios es de lo más interesante, aunque como en todo creo que lo más importante va a ser participar.Que pillin@....
Vale me mola la idea del premio...
Pondré una foto en byn cada noche durante esta semana ( 7 fotos en total).... El premio será único, quiere decir que no se gana por cada foto acertada, sino quien acierte más colores. 1 punto por cada color.
El lunes que viene quien haya coleccionado más puntos podrá pedir un deseo
No sé si dejarlo a vuestra elección según vuestro fetiche.... pero puedo daros ideas:
Una foto o vídeo con vuestro alias pintado en la parte de mi cuerpo que elija, un audio joy
(en ese caso quiero video de vuelta para comprobar la eficacia
), una prenda interior que os excite
(usada o no....)
Acepto ideas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.