Fantasiland [Verificada]

Ya eres la reina de un jardín inmenso de capullos...solo tienes que elegir y hacerles aflorar en tus manos o en tu sensual y cálido "jardín"...:babeando1::love1::lamidaculo1::tetas2::follar1::polla2:💦
Ya me está bie...sino puedo estar en tu jardín a la espera de que disfrutes de mi capullo-flor...al menos te divierto... 🫦 💋

Sírvete.... Sólo tienes que deslizar dos deditos por entre las tiras y dejarlos libres....
Me gustan las lenguas que saben lo que quieren. sácalos.jpg
A qué quieres jugar? Me encantan esos pezoncitos escapándose por las ranuras e.invitando a ser torturados a base de lametones, chupetones y mordisquitos....

Por dónde querrías empezar?
Por el cuello y después ir bajando poco a poco por la espalda hasta los glúteos… después pasaría a la parte delantera pero a la altura de la boca para después bajar a los senos , el ombligo y llegar a tu sexo… pero todo eso con mucha calma disfrutando cada rincón… ummm sería maravilloso 😍 😘

Sírvete.... Sólo tienes que deslizar dos deditos por entre las tiras y dejarlos libres....
Me gustan las lenguas que saben lo que quieren. sácalos.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que tal el finde? Espero que muy bien 😘😘
Uuuuuufffff no soy voyeur gallego pero sería un placer también servirme 😏😏😏
Madre mía qué espectacular estás con este impresionante conjunto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuaaaaaaauuuu como te queda la parte de abajo dejando ver tus preciosos labios inferiores :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Creo que dejaría una mano arriba para dejar libres tus pezones pero la otra aniria a recorrer tus preciosos labios:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás de ensueño 😍😍😍😍
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo