Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
SÁLVAME DE ESTA SOLEDADPrincesa y vagabunda
Garganta profunda
Te dejaste la mejor parte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SÁLVAME DE ESTA SOLEDADPrincesa y vagabunda
Garganta profunda
Te dejaste la mejor parte
A ti te hicieron a medida...
A la tuya?A ti te hicieron a medida...![]()
Sin dudarlo iba a tu rescateSÁLVAME DE ESTA SOLEDAD![]()
Podría ser, todo sería ponerse de frente uno al otro,a ver si las piezas encajan.A la tuya?
que haces levantada a estas horas princesa? deberías descansar para que ese cuerpo se conserve lo mejor posible, no tenemos tantos monumentos en perfecto estado de conservación.![]()
verás que contento... me voy a la cama... y tengo... lindos sueños...
Estoy desvelada.... igual si me cuentas un cuento....
creo que lo mejor es hacerse una buena paja, eso no falla verdad paisana?
Estoy desvelada.... igual si me cuentas un cuento....
Ya que te gusta el autor se me viene a la cabeza algo así como:A ti te hicieron a medida...![]()
Canta, canta.... que la música amansa a las fierasverás que contento... me voy a la cama... y tengo... lindos sueños...
Eres de los que se duermen después de correrse?creo que lo mejor es hacerse una buena paja, eso no falla verdad paisana?
OleeeYa que te gusta el autor se me viene a la cabeza algo así como:
"Apenas llegó se instaló para siempre en mi vida....
No hay nada mejor que encontrar un amor a medida"
no me refiero a follar, me refiero a que cuando estás sola y no puedes dormir una buena corrida te relaja para dormir mejor.Eres de los que se duermen después de correrse?Qué desperdicio!!
A mí me gustan los que después de acabar te llevan a ti de vuelta a empezar, con los deditos, con la boca o con la imaginación....
Pues puede que siga tu recomendaciónno me refiero a follar, me refiero a que cuando estás sola y no puedes dormir una buena corrida te relaja para dormir mejor.
lo mínimo es que nos mandes una fotito rica de cómo estás, la situación es súper morbosa saber que andas tocándote ....es como ver un oasis en medio del desierto... debe ser una locura de deseoPues puede que siga tu recomendación![]()
Si necesitas ayuda, silbaPues puede que siga tu recomendación![]()
Buenos días preciosa
Mmmmmmm perfecta perspectiva para poder contemplar tu precioso culo y tus espectaculares pechos
No se que más decir que no te hayan dicho ya, simplemente GRACIAS por alegrarnos la vista y el "pajarito".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.