Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Es un gracias por vuestro tiempo y vuestros comentariosNoooo....no des las gracias por eso. Gracias a ti siempre![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es un gracias por vuestro tiempo y vuestros comentariosNoooo....no des las gracias por eso. Gracias a ti siempre![]()
Ya ha empezado la temporada de dormir en tetitas.Estás para hacerte un camisón a besos y quitártelo con la lengua.
Tendré que pasar por aquí más a repartir dosisTe superas día tras día...la atracción cada vez es mayor,te vas ha convertir en necesidad.
No me siento Diosa de nada la verdad y me encanta ser terrenal.Cómo diosa que eres...te adoro.Contigo siempre la bandera izada.
Eso tendrá que contestarlo la otra partePrincesa,si da gusto verte,que da al amor hacerte?
Entra dentro de mis fantasías....y si termino yo de bajar esas bragas?
GraciasY para elegir la mejor de la semana estoy dudoso me gustan todas![]()
Y enloquezco de ganas de dormir a su ladito....Mojo mis sábanas blancas
como dice la canción
recordando las caricias
que me brindó el primer día...
Sólo la lengua???Uffffffff quita la mano que meto mi lengua![]()
Hay riesgos que vale la pena correrEso lo dices pq se pueden volver adictivas no? Jajaja creo que tomaré el riesgo![]()
Muchas muchas muchas graciasPero, pero, pero......como no había visto yo estooooooooo
Que semana más bonita!!!
Emmm...me quedo con el Martes....tengo debilidad por las tetitas, y las tuyas son perfectas. Bueno, tienes todo perfecto , pero hay que elegir así que.... jajajaja
Me has vuelto a poner malito![]()
GraciasEn nada han pasado los días de la semana abrumado he quedado que hermosura de cuerpo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bocado le daba a cada nalga...
Y ahora con esto qué puedo contestar yo?No tengo palabras ante semejante belleza, eres la puta perfección hecha mujer, eres hipnótica, es imposible no quedarse horas, mirando, observando cada milímetro de piel, imaginando q podría hacer, cómo podría darte placer
GraciasQue sensualidad, una foto maravillosa !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.Definitivamente no necesitáis ayuda para sacar unas fotos fabulosas.
Son magnificas!!
No soy muy de babas ... Las colitas... pues si son monas síPero que contentos nos tienes, estamos todos como los perrillos a los que les tiran la pelota.
(Moviendo el rabo rápidamente y babeando)
Te compensaré, os debo las fotos de putita jajaja ah bueno y las de secretaria cachonda. No se me olvida.Buenos días preciosa
Espero que estés genial y que hayas pasado un finde genial
Aquí uno de tus fans echándote de menos
Que tengas un gran inicio de semana![]()
GuauuuuuuImposible cerrar una semana de mejor manera! O abrirla, pasar por el ecuador, festivos, etc etc
Es que no se puede tener un cuerpo más deseable. En cada pose de la semana que nos has enseñado se despierta un placer para la vista, una fantasía en la mente y una buena erección más abajo, tenlo claro!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.