Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Muchas graciasMe comería esos labios durante horas,que boquita más rica.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasMe comería esos labios durante horas,que boquita más rica.
No me las des, bésame.Muchas gracias![]()
Muchas graciasMe vuelves loco!!! Me encantas!!!!....con esos conjuntitos... Lo q daría por poner mi carita entre esas nalgas tan perfectas y mordisquearte los cachetitos
...y otras partes de tu cuerpo.... mmmm
Pues habrá que organizar algún jueguecito para todos....algo divertido para empezar el veranoMe encanta jugar....que lo sepas![]()
Tu crees? Cómo dos péndulos?El balanceo de tus senos mientras te ensartas montando si que tiene que ser hipnótico,princesa.
Ains gracias por lo de dulceConsigues que todas tus fotos sean dulces y bonitas.....y a la vez provoquen un morbo especial
Me pones muchísimo![]()
Jooooo muchas graciasMe flipas!!!! Vaya fotón ademas, mi enhorabuena a quien te la haya hecho, y a quien te disfrute......
Que sepas que esto que has dicho se ha quedado por escrito.Me tienes totálmente a tu merced.
Muchas graciasEs un muy buen sitio para empezar. Y más teniendo unos labios tan bonitos
Siiii....y yo que se queda por escrito???¿Repetir?. ¿Te he dicho ya que me tienes a tu merced?![]()
Jajaja jajaja tampoco necesito tratamiento de alteza real....y ....no te voy a engañar....el lenguaje sucio me pone guarrilla, depende de quién, cómo y cuándoNo se merece usted menos mi querida @Princesachicle![]()
Suena muy bien...yo mantendré la respiración para oír como te relamesjoooooder, te quitaba la joya con la boca, y luego metía la lengua. que tal suena? impresionante
TerrenalUna diosa
Con unos azotes merecidos....ya se me ocurrirá algo para portarme mal.Dios, que preciosa ojalá tener ese culito a menos de un palmo para comérselo entero.![]()
A ti, princesaGracias precioso![]()
Buenas tardes Pablo.Buaaa una pasada de hilo.. por partes..
Me ha encantado tu forma de soltarte y de jugar.. Por cierto... no pude ver el vídeo premio del juego de los colores que no ha cargado. Y eso que lo he intentado por activa y pasiva..
Me ha encantado tu boca y como buen culete fan me ha perdido el ultimo post del adorno que no viene mal.. Tienes algún plug más? jjjee
1 hora y poco de ver todas las 145 páginas jejeje
un besaso y espero nos sigas deleitando con tanta sensualidad. morbo y lujuria
Pablo
Que maravilla!! Eres preciosa y además poeta!! Vaya mujer más extraordinaria" Habítame, penétrame.
Sea tu sangre una con mi sangre.
Tu boca entre mi boca.
Tu corazón agrande el mío hasta estallar…
Desgárrame.
Caigas entera en mis entrañas.
Anden tus manos en mis manos.
Tus pies caminen en mis pies, tus pies.
Árdeme, árdeme.
Cólmeme tu dulzura.
Báñeme tu saliva el paladar.
Estés en mí como está la madera en el palito.
Que ya no puedo así, con esta sed
quemándome.
Con esta sed quemándome.
La soledad, sus cuervos, sus perros, sus pedazos."
![]()
No sé si me ha parecido más interesante el texto o la foto. Bueno, he de reconocer que me han interesado especialmente esos hermosos pezones tan arrogantes y apetitosos" Habítame, penétrame.
Sea tu sangre una con mi sangre.
Tu boca entre mi boca.
Tu corazón agrande el mío hasta estallar…
Desgárrame.
Caigas entera en mis entrañas.
Anden tus manos en mis manos.
Tus pies caminen en mis pies, tus pies.
Árdeme, árdeme.
Cólmeme tu dulzura.
Báñeme tu saliva el paladar.
Estés en mí como está la madera en el palito.
Que ya no puedo así, con esta sed
quemándome.
Con esta sed quemándome.
La soledad, sus cuervos, sus perros, sus pedazos."
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.