Fati Vazquez

Jajjajaja variado pero bien copiado vaya
ni uno tuyo, mínimo disimúlala 🫵
Habiendo revisado las más de 30 páginas de hilo, solamente me ha parecido que repito una foto de las que he subido (publicación #455), y ninguno de los vídeos. Y si no es así, ve diciendo cuáles están repetidas y en qué número de publicación del hilo aparecen.

Por tanto, además de sucedáneo de burlón e histérico inquisidor, ¿eres también retrasado? Lo pregunto para calibrar el desprecio con el que mereces que me dirija a ti 🫵

uy! no mms 🥺
pero tú puedes dirigirte hacia a mí como te plazca no es necesario ni que calibres vaya.

Por tanto, además de sucedáneo de burlón e histérico inquisidor, retrasado y agrégale preguntón.

Y ya cuando tú solito te respondas de dónde es que copiaste eso vuelves a leer lo que te puse, para que no estás perdiendo tu tiempo revisando +30 páginas no mms jjajajajj

ah lo olvidaba, de mi parte no esperes lo mismo hacia tu persona, no te mereces desprecio, ni eso.

por tu atención gracias.

uy! no mms 🥺
pero tú puedes dirigirte hacia a mí como te plazca no es necesario ni que calibres vaya.

Por tanto, además de sucedáneo de burlón e histérico inquisidor, retrasado y agrégale preguntón.

Y ya cuando tú solito te respondas de dónde es que copiaste eso vuelves a leer lo que te puse, para que no estás perdiendo tu tiempo revisando +30 páginas no mms jjajajajj
A ver, premio Nobel con ínfulas de enigmático, sé a lo que te refieres. Haber publicado tú esas fotos no solamente en aquel otro foro (ya hace días o semanas) sino también en éste, para que así las vean los seguidores del hilo que hay por aquí.

Como comprenderás (y digo 'comprenderás' porque pienso que hasta tú puedes llegar a entender), ni me estoy a fijarme en los nicks de quien publica en otro lado ni en los de todos los seguidores de este hilo o cualquier otro por si alguno se asemeja o coincide. Me limito a publicar para que las imágenes de la chica en cuestión lleguen a un mayor número de gente. Por no decir que en ningún momento afirmé que fueran mías esas imágenes.

Pd: pues para no 'merecer desprecio, ni éso', bien que me has prestado atención.

He encontrado esto, pero el video no se ha filtrado parece

Archivos adjuntos

• uxs7sdr8.jpg
Atrás
Top Abajo