Fati Vazquez

Jajjajaja variado pero bien copiado vaya
ni uno tuyo, mínimo disimúlala 🫵
Habiendo revisado las más de 30 páginas de hilo, solamente me ha parecido que repito una foto de las que he subido (publicación #455), y ninguno de los vídeos. Y si no es así, ve diciendo cuáles están repetidas y en qué número de publicación del hilo aparecen.

Por tanto, además de sucedáneo de burlón e histérico inquisidor, ¿eres también retrasado? Lo pregunto para calibrar el desprecio con el que mereces que me dirija a ti 🫵

uy! no mms 🥺
pero tú puedes dirigirte hacia a mí como te plazca no es necesario ni que calibres vaya.

Por tanto, además de sucedáneo de burlón e histérico inquisidor, retrasado y agrégale preguntón.

Y ya cuando tú solito te respondas de dónde es que copiaste eso vuelves a leer lo que te puse, para que no estás perdiendo tu tiempo revisando +30 páginas no mms jjajajajj

ah lo olvidaba, de mi parte no esperes lo mismo hacia tu persona, no te mereces desprecio, ni eso.

por tu atención gracias.

uy! no mms 🥺
pero tú puedes dirigirte hacia a mí como te plazca no es necesario ni que calibres vaya.

Por tanto, además de sucedáneo de burlón e histérico inquisidor, retrasado y agrégale preguntón.

Y ya cuando tú solito te respondas de dónde es que copiaste eso vuelves a leer lo que te puse, para que no estás perdiendo tu tiempo revisando +30 páginas no mms jjajajajj
A ver, premio Nobel con ínfulas de enigmático, sé a lo que te refieres. Haber publicado tú esas fotos no solamente en aquel otro foro (ya hace días o semanas) sino también en éste, para que así las vean los seguidores del hilo que hay por aquí.

Como comprenderás (y digo 'comprenderás' porque pienso que hasta tú puedes llegar a entender), ni me estoy a fijarme en los nicks de quien publica en otro lado ni en los de todos los seguidores de este hilo o cualquier otro por si alguno se asemeja o coincide. Me limito a publicar para que las imágenes de la chica en cuestión lleguen a un mayor número de gente. Por no decir que en ningún momento afirmé que fueran mías esas imágenes.

Pd: pues para no 'merecer desprecio, ni éso', bien que me has prestado atención.

He encontrado esto, pero el video no se ha filtrado parece

Archivos adjuntos

• uxs7sdr8.jpg
A excepción de los de rojo, yo puedo confirmarte que son legítimos, no sé si los demás quieran agregar algún comentario más…

ya solo queda que le vendedor sea fiable vrd

Atrás
Top Abajo