Felices los 4

alexxx21

Miembro
Desde
4 Jul 2025
Este relato es una confesión real 100%.

Hace ya unas semanas que salimos con una pareja que es muy amiga nuestra de fiesta.

La novia de mi amigo, y mejor amiga de mi novia, es una barbaridad. Morena, ojos grandes y marrones, dos pedazo de tetas y una cara de niña buena que no se la cree nadie. Mi amigo, es bastante deportista y tiene un físico espectacular, mucho más musculado que yo. Y mi novia es bajita, cara de vicio a más no poder y rasgos orientales. Morena, buenas tetas y un culo espectacular.

Ella ya me habia hablado hace tiempo de que habia tenido sueños húmedos fantaseando que se acostaba con su amiga... Y yo sabía de buena tinta que su amiga era un peligro cuando bebía de más.

A mi siempre me la ha puesto durísima imaginar que mi novia se folla a otro tío e imaginar las caras que pondría al hacerlo... Cómo gemiría, cómo se comportaría con alguien que se la follase mucho, duro y bien. De hecho varias veces me he metido en chats online para mostrar fotos de ella y que se pajearan a su costa...

A lo que iba. Ese día salimos de fiesta y la verdad es que hacía mucho que no lo haciamos. Y juntos los cuatro, menos. La verdad es que lo pasamos genial, mucho alcohol y mucha música. El sitio estaba a reventar y todos eran de nuestra edad (sobre 30). Yo como es de costumbre cuando bebo, estaba cachondo perdido.

Teniamos cosas que hacer al dia siguiente y decidimos marchar a casa a eso de las 7. Habiamos ido todos en taxi desde mi casa, ya que cenamos alli. Y así ibamos a volver de vuelta al mismo lugar.

Llegando en busca del taxi, y casi sin darme cuenta, me da por mirar a mi novia y su amiga y se dieron un beso. Ni pico ni más que eso, pero húmedo si. Yo me quedé flipando y miré a mi amigo, que estaba igual que yo. Que yo supiera, nunca habían hecho eso aunque sé que es común entre amigas para la típica foto.

- Les pregunté: ¿Qué hacéis?

- A lo que me respondió mi novia: A ver, todo tiene su historia. Ella lleva toda la noche diciéndome que se ha leído un libro en el que las protagonistas se masturban y que es algo que ella siempre ha querido probar. Y yo le he confesado que yo eso ya lo había soñado con ella varías veces... ¿Te molesta?

- A lo que respondí: Para nada jajaja

Entonces empezaron a besarse y meterse la lengua que daba miedo verlo. Qué ganas se tenían!

Mi amigo estaba flipando. Yo sé que el no iba a querer, y le dije: tío, tranquilo que no pasa nada, deja a ver por dónde sale esto... Él es bastante celoso y reservado.

Nos montamos en el taxi, y ellas empezaron a hablar de masturbarse en casa cuando llegaramos, y que las dejaramos hacerlo quedandonos nosotros en otra habitación... Yo no dejaba de pensar qué estaría pensando el del taxi en ese momento, aunque luego pensé que bastantes cosas habría visto ya..

Cuando llegamos a casa me acerque a mi amigo y le dije:

- Tio, sé que es rara está situación, pero no va a cambiar nada entre nosotros. Deja que hagan lo que quieras y vemos qué hacen, y si algo te incomoda le lo dices y ya... Pero vamos a dejar que actúen (yo estaba cachondísimo)

- A lo que me respondió: No, no, si a mi me da igual. Que hagan lo que quieran.

Pero lo decía tan serio que yo no me lo terminé de creer.

Subimos al piso. En el ascensor, siguieron dándose amor. Como volteaba los ojos la amiga de mi novia... Puffff

Cuándo llegamos, se fueron al baño y mi amigo y yo nos quedamos en unas sillas que tenemos en el salón. Lo miré y le dije: tranquilo, vamos a ver qué pasa...

Salieron del baño tambaleándose y riendose. Estaban borrachisimas.

- Les pregunté: Bueno, y el show que ibas a dar?

- Y responde la amiga de mi novia: Dijimos que nos dejarais solas...

- Y replica mi novia: No importa tía, que miren. Voy a por lo que te había dicho...

Se va mi novia a la habitación y la amiga se tumba en el sofá delante nuestra. Sale mi novia con el satisfayer que le regalé hace un año y le dice a la amiga:

- No lo habías probado nunca, no?

Automáticamente se tumba encima de ella y empieza a bajarle el tanga que llevaba y a arremangarle el vestido. Yo no me podía creer lo que iba a pasar!!!

La amiga le dice:

- Tía, me va a ver el coño tu novio...

Y le responde la mía:

- Por eso no te preocupes...

Entonces mi novia se subió el vestido hasta arriba, y dejo su culo totalmente en pompa mirando hacia nosotros mientras ella se arrodillaba delante de la amiga a la cual ya se le estaba viendo todo... Yo no me atrevía a mirar por mi amigo, pero cuando vi que mi novia hizo eso ya me quedé más "tranquilo".

La amiga de mi novia tenia el coño bastante moreno. Depilado, redondito... Qué pasada. Me hubiese encantado comérselo en ese momento.

Empezó mi novia a acercarle el satisfayer y la amiga pegó un gemido que por poco no me corro encima. Qué puto morbo!! La de pajas que me había hecho imaginándomela y ahora la tenia delante mía, mirando al techo, moviendo las caderas a ritmo de mi novia con su juguetito...

Mire a mi amigo y el muy cabroncete lo estaba disfrutando como yo. El que iba de tradicional...

Mi novia se bajó el tanga hasta las rodillas y automáticamente me giré a ver qué cara ponia mi amigo al verle semejante coñito a cuatro patas. Mi amigo no sabía donde meterse, y ya empezaba a notarsele el paquete al muy cerdo.

Mi novia empezó a mirar hacia atrás. Me miró a mi, con una cara totalmente desencajada y súper cachonda, mientras la amiga seguía gimiendo a merced de ella. Era la jefa de la situación. Luego miró a mi amigo, con la misma cara de puta que lo hizo conmigo... Que puto morbo!!!! No podía dejarme de imaginar como mi amigo se levantaría en cualquiera momento y empezaria a darle a cuatro patas mientras la otra seguia y seguia gimiendo...

Continuará...

Morbazo, mi novia igual hubo una época donde tuvo una amiga con la que tenía fantasías y incluso llegamos a planear proponerle cosas, pero por razones que no importan, se rompió la amistad entre ellas

Mi mujer tuvo un escarceo lésbico con una amiga suya antes de conocerme y es una lástima que ellas hayan perdido el contacto, porque cada vez que hablamos de ello nos ponemos a mil!

Deseando leer más.
Gracias por compartirlo.

Yo estaba durísimo viendo la cara de mi novia mirando a mi amigo... Era la más absoluta cara de deseo sintiéndose la dueña de la situación y que todos la deseaban...

La amiga le dijo algo al oido, y ahora se dieron la vuelta de tornas. Mi novia se abrió de piernas y la otra se incoporó encima de ella con el satisfayer. Se notaba que no tenía tanta práctica como mi novia porque no la puso tan cerda como imaginé que la pondría, pero lo suficiente para subirle a la amiga el vestido y azotarle el culo mientras mirábamos mi amigo y yo.

El ese momento, cuando vi ese coño a cuatro patas perfecto, depilado, morenito, mojado... Qué fantasía más maravillosa. La de veces que soñé con follarme a esa pedazo de guarra. Y ahora la tenía ahi, con mi novia mirándome y abriendole el ojete...

Miré a mi amigo y nos entendimos con una sola mirada. Ambos empezamos a apretarnos el paquete y a mirar la situación. Hasta que entonces él se sacó la polla y empezó a menearsela. No estaba empalmado del todo, pero el cabronazo tenía una buena polla. Mi novia aún no lo había visto, y yo no le quitaba el ojo de encima a ese coño a cuatro patas cada vez más abierto que me pedía que le entrase...

Le hice un gesto a mi novia para que mirara a mi amigo y antes de que lo hiciera me saqué mi polla. Ella pegó un gemido, esta vez si, con la amiga que ya empezaba a cogerle el tranquillo al asunto. Y luego giro su cara y vió a mi amigo ya empalmado del todo. El muy mamón se había bajado ya el pantalón entero mientras estaba ahi sentado mirando el paisaje...

Ellas soltaron el juguete, se miraron la una a la otra y empezaron a comerse la boca y a meterse mano en sus coños, la una al de la otra. Mientras nos miraban de reojo como los dos estabamos empalmados hasta el techo. Empecé a pensar que lo siguiente sería follar los 4, y no sabía muy bien qué hacer. Pero de repente se levantaron, se acercaron cada una a su respectivo y nos dijeron algo en la oreja...

La mía me dijo:

- Vámonos a la habitación y déjalos aquí... Quiero que me folles ya

Continuará...

Yo estaba durísimo viendo la cara de mi novia mirando a mi amigo... Era la más absoluta cara de deseo sintiéndose la dueña de la situación y que todos la deseaban...

La amiga le dijo algo al oido, y ahora se dieron la vuelta de tornas. Mi novia se abrió de piernas y la otra se incoporó encima de ella con el satisfayer. Se notaba que no tenía tanta práctica como mi novia porque no la puso tan cerda como imaginé que la pondría, pero lo suficiente para subirle a la amiga el vestido y azotarle el culo mientras mirábamos mi amigo y yo.

El ese momento, cuando vi ese coño a cuatro patas perfecto, depilado, morenito, mojado... Qué fantasía más maravillosa. La de veces que soñé con follarme a esa pedazo de guarra. Y ahora la tenía ahi, con mi novia mirándome y abriendole el ojete...

Miré a mi amigo y nos entendimos con una sola mirada. Ambos empezamos a apretarnos el paquete y a mirar la situación. Hasta que entonces él se sacó la polla y empezó a menearsela. No estaba empalmado del todo, pero el cabronazo tenía una buena polla. Mi novia aún no lo había visto, y yo no le quitaba el ojo de encima a ese coño a cuatro patas cada vez más abierto que me pedía que le entrase...

Le hice un gesto a mi novia para que mirara a mi amigo y antes de que lo hiciera me saqué mi polla. Ella pegó un gemido, esta vez si, con la amiga que ya empezaba a cogerle el tranquillo al asunto. Y luego giro su cara y vió a mi amigo ya empalmado del todo. El muy mamón se había bajado ya el pantalón entero mientras estaba ahi sentado mirando el paisaje...

Ellas soltaron el juguete, se miraron la una a la otra y empezaron a comerse la boca y a meterse mano en sus coños, la una al de la otra. Mientras nos miraban de reojo como los dos estabamos empalmados hasta el techo. Empecé a pensar que lo siguiente sería follar los 4, y no sabía muy bien qué hacer. Pero de repente se levantaron, se acercaron cada una a su respectivo y nos dijeron algo en la oreja...

La mía me dijo:

- Vámonos a la habitación y déjalos aquí... Quiero que me folles ya

Continuará...
Bro, al final hubo intercambio o cada uno la suya en la habitación/salón?

Nos fuimos a la habitación. Automáticamente empujé a mi novia contra la cama, la puse a cuatro patas y le levanté el vestido. El tanga ya lo tenia quitado de antes…Queria follarme a la muy puta con todas mis fuerzas y queria imaginar que me follaba a su amiga. La puse tal cual estaba ella en el sofá y la miré por unos segundos mientras la polla me latía constantemente.

Empecé a bombearla como si no hubiese un mañana. Se escuchaba duro como cajón que no cierra. Y ella más que gemir, chillaba. En ese momento me puse más cachondo aún si cabe imaginando lo que estarían escuchando los otros… De tantas voces, eso si, no escuchaba nada de lo que pasaba al otro lado…

Me corrí dentro de ella sin cambiar la postura. Antes de ello, le pregunté donde la quería y me dijo que dentro. Eso le vuelve loca, le encanta. Una vez bajamos el volumen pude medio escuchar algo de nuestros amigos… Se escuchaba a ella gemir, no muy alto, y un costante bombeo. Quiero imaginar que se la estaría follando de la misma forma y en la misma postura que utilicé yo.

A los pocos minutos, aún caliente perdido por todo lo que había visto, la tumbé boca arriba y me di cuenta de que estaba ya medio dormida con la borrachera que llevaba encima. Ellas dos iban pasadísimas.

Me puse a follarla de nuevo en la posición del misionero y empecé a decirle:

- Eres una puta. Te encanta que te miren..

A lo que ella respondió:

- Si, me encanta… (tenía los ojos cerrados y casi no podía articular palabra)

Seguí follandomela mientras le pedia que me dijera que era una puta. Qué cerdo me estaba poniendo eso. Ella nunca me había permitido hacer eso antes ni mucho menos me había seguido el rollo. Esta vez me corrí encima de su coño.

Fui al baño a por papel para limpiar el cuadro, y ella ya estaba totalmente dormida. O eso parecia desde fuera.

El baño está a mitad de camino entre el salón y nuestra habitación. La puerta estaba entre abierta, y claro, no pude resistirme a mirar.. Ellos seguian follando. Ella estaba encima de el, los dos sentados, y se lo estaba habiendo bien lento.. A los pocos segundos, el la puso de lado y siguió dándole. Ella tenia los ojos cerrados también, igual que mi novia. Se estaba quedando sopa. Él se corrio a la nada, levantándole la pierna y sacándole poco a poco la polla para ver como le salia esa cremita del coño… Ella al notarlo gimió suavemente y él la tumbó boca arriba y se acercó a mi posición..

Me fui rápidamente sin que me viese a la habitación y escuché como entró al baño. Empecé a medio limpiar a mi novia, que ya estaba totalmente inconsciente, y al darme la vuelta vi como el miraba la situación. Le dije:

- Qué locura tio…

Y el me contestó:

- Jajajaja esta no la vimos venir

Me fijé como no dejaba de mirar el coño lleno aun de leche de mi novia, y al ver que ella seguia en el estado que estaba, le invité a pasar… se acercó con respeto y le puse su mano en las tetas de mi novia. Él no se lo esperaba pero empezó a reirse y al poco a morderse el labio. Vi como su polla empezaba a hincharse de nuevo y le dije que se bajara los calzoncillos. Ni me preguntó, ni dudó. Lo hizo.

Acercó su polla a mi novia y se la refregó por encima de su barriga. Subió a sus tetas y luego bajó a su coño… le dije que se pudiese cómodo. Se puso encima de ella y le acercó la polla a la boca. Ella, a sorpresa mía, abrió la boca y se la metió un poco. Qué estaba presenciando!!! Ella estaba dormida pero imagino que seria instintivo.. el empezó a meterle la polla y yo empecé a pajearme y a sobarle el coño a mi novia.. qué morbazo!!

Decidimos darle la vuelta y ponerla boca abajo, por si se despertaba que no supiese quien se la estaba follando e imaginase que era yo.. Luego él le metió la polla, durisima y enorme y empezó a follarsela poco a poco, intentando que lo se desvelase. No se puso condón (tampoco teniamos) y solo le dije que tuviese cuidado…

A los dos o tres minutos, yo con la polla a mil, me dijo mi amigo que si queria ir a ver a su novia… pero que mirar solo. Solo mirar? Me pregunté.. pero si te estas follando a mi novia!!!

Me fui al salón y alli estaba ella tal cual la dejó. Yo ya tenia claro lo que hacer, y rápido, por si mi amigo volvía, me tumbé encima de ella y le metí mi polla despacio lo más profundo que pude. Vi como ella se arqueaba hacia detrás, echando su cuello y cabeza contra los cojines. Automáticamente le tapé la boca por si hacía algun ruido… ella seguía con los ojos cerrados y tuve claro que no los iba a abrir. Empecé a follarmela mirándole la cara sin dejar de hacerlo… ella es espectacular. Es de las tías mas guapas que he visto nunca. Un auténtico cañón. Y ahi estaba yo, follandomela mientras mi amigo hacia lo mismo con la mia…

Segui follandomela durante unos minutos y me corri dentro de ella. Lo tenia claro, tenia que hacerlo. Ya tenia el coño lleno de leche y no iba a saber mi amigo nada porque pensaria que era suya… que puta locura!!! La de pajas que le he hecho hasta hoy pensando en esa situación… la leché todo lo que pude con mi polla bien adentro… ella dormia con esa cara angelical que tiene…

Me levanté y me fui rápidamente a la habitación y me encontré a mi amigo haciéndose una paja delante de las tetas de mi novia.. me acerqué y le dije que se la echara, y asi lo hizo. Se retorció de gusto y le dejo las tetas bien llenas de leche.. ella no se enteró de nada…

No fuimos los dos al baño, con las pollas aún en caliente y el me preguntó qué había hecho. Le dije que nada, pajearme mirándola también… y desde entonces no hemos vuelto a hablar del tema.

Se quedaron a dormir en el sofá y yo en la habitación. Sobre las 12 nos medio levantamos y no intercambiamos muchas palabras… al poco pillaron un taxi y se fueron..

Aún yo no era consciente de lo que habia pasado…

Y desde entonces hacemos bromas con lo que pasó pero ni mi novia sabe lo que mi amigo hizo, ni mi amigo ni su novia lo que yo le hice a ella… Menos mal que ella toma las pastillas…

Y tan felices los 4 (mañana quedo con ellos para cenar como casi siempre😉)

Me encantaría que me comentasteis el relato y si alguien tiene algun video que le recuerde a esto que me lo pase.. para seguir matandome a pajas con lo que pasó

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo