Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

Si encontrara una preciosa como la primera, me casaba con ella... Que linda
De la primera he puesto algunos videos como "la asiatica que se va mojando por sitios publicos.
Si quieres localizarla usa su TW
********************tssweethess


 
Es bonito reconocer que aunque casado, con hijos y nietos, ahora mismo si la tuviese a mi alcance la penetraba
Efectivamente, buena parte del encanto de estas niñas está en su capacidad de atraer a hombres 100% heterosexuales con su asombrosa feminidad alternativa.
 
Efectivamente, buena parte del encanto de estas niñas está en su capacidad de atraer a hombres 100% heterosexuales con su asombrosa feminidad alternativa.
Como en todo, hay muchos grises como matices.
En algunas apreciar su femineidad requiere esfuerzo.
En otras llega a sorprender que no sean las chicas usuales que imaginabas.
Y hay otras que son femeninas a pesar de tener los elementos en contra:


 
En general las sorprendentes me resultan muy estimulantes









 
A veces, conforme se aligera el truco, se difumina la imagen femenina y puede incluso aumentar su protagonismo la masculina



 
Esta no es en puridad una femboy, pero tampoco llega a travesti.
Una chica rusa preciosa con un cuerpo reconfigurado pero que ha mantenido el casi clítoris que era su polla.
Puedo mirarla tiempo y tiempo, pero no me encaja en ninguno de mis patrones de apareamiento.



 
Ella Hollywood se empala con tantas ganas.........


Y tiene mas virtudes: en latex esta monisima, follada es muy entregada, y en un trio muy dispuesta:


 
A mi esta preciosidad me tiene enamorado. Si encontrará una chica así, creo que le pondría incluso matrimonio, jejeje
Sin título_03.jpg
Sin título_02.jpg
Sin título_01.jpg
 
Streetcar tiene sus curiosas gracias



 
Atrás
Top Abajo