Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

En general me gustan las mujeres, pero me ponen mucho los femboys y las ladyboys, especialmente asiáticas. Si os gustan y queréis aportar, los disfrutaremos todos ;)


Coincidimos , algún día habrá que probarlo 😍
 
Una de las pocas ladyboys que puede volverme loco: Peachy Lily
Peachy Lily ezgif-1-7111ed29f1.gif
Peachy Lily ezgif-1-4a0d8cc768.gif
Peachy Lily ezgif-1-693fa34886.gif
Peachy Lily A toast for her!ezgif-1-7114203776.gif


Video completo en
 
Última edición:
En general me gustan las mujeres, pero me ponen mucho los femboys y las ladyboys, especialmente asiáticas. Si os gustan y queréis aportar, los disfrutaremos todos ;)


que rica emotrada
 
Me considero hetero porque me gustan las mujeres.

Hace poco, un amigo me mandó unas fotos de chicas y estuvimos hablando de ellas. No lo sabía, y en esas fotos había varios femboys. Seguimos con la broma y algún día me pasó alguna foto para trollearme y reirnos un rato. Me di cuenta de que se ven más femeninos que la mayoría de chicas y mujeres hasta tal punto que algunas me ponen tanto o más que muchas si no les veo la polla. Lo que no se es si se me bajaría o podría clavársela hasta el fondo.

Vaya cruce de cables...
 
Mint es de las OG, debe tener vídeos desde principios de siglo.
 
Mint es de las OG, debe tener vídeos desde principios de siglo.
Si, ni se la de años que llevo pajeandome con sus greates hits.
Ahora esta hinchada - supongo que siliconada - y ha perdido las formas estilizadas, pero el pollon aguanta, aunque hay que exprimirlo mucho.
Pero el mio también (hay que exprimirlo, quiero decir)
ezgif-4-4c1b51fac688.gif
ezgif-4-15dd519dc129.gif
 

Archivos adjuntos

Si, ni se la de años que llevo pajeandome con sus greates hits.
Ahora esta hinchada - supongo que siliconada - y ha perdido las formas estilizadas, pero el pollon aguanta, aunque hay que exprimirlo mucho.
Pero el mio también (hay que exprimirlo, quiero decir)
Mint ahora en el aseo.
Mucho menos excitante que en las dos apariciones anteriores
mint ezgif-3-e3a6660113.gif
Mint ezgif-3-2713436f02.gif

 
Atrás
Top Abajo