Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

Mary Jane se ofrece tentadoramente pero acaba tristemente amancebada con su dildo

 
Otra injustamente condenada al dildo, cuando la corrida que saca (6:06) de su linda polla tendría mejores usos
 
Al fin una femboy rubita que consigue la follada y el biberón que todas merecían
 
Femboy colombiana con mastil para bandera que se anilla los huevos por estética. Agradecido
 
666 (8).jpg
 

Archivos adjuntos

Femboy madura pajeándose hasta salpicar
 
Una femboy que aun no sabe si quiere dar o que le den
 
Las ladyboys asiáticas no me van mucho. Me gustan más las shemales latinas pero los femboys me dan muuucho morbo. Muy femeninos delgaditos y sin nada de pelo
Vaya, empiezo a acercarme a tus gustos.
De siempre me han puesto y me lo he montado con trans, generalmente brasileñas, colombianas, raramente cubanas........
.................

 
Vaya, empiezo a acercarme a tus gustos.
De siempre me han puesto y me lo he montado con trans, generalmente brasileñas, colombianas, raramente cubanas........
...las ladyboys raramente me han puesto y el par de experiencias con ella no ha propiciado la insistencia.

Seguramente contribuye a ello mi escaso aprecio de la belleza asiática y la escasez generalizada de sus formas, pues yo me divierto mas con mujeres (y trans) jaconas, altas, con caderas y piernas potentes, culazos, pollon en su caso.....

He visto algunas ladyboys que resultan objetivamente atractivas, pero aun así me provocan poco deseo.


..........
 
He visto algunas ladyboys que resultan objetivamente atractivas, pero aun así me provocan poco deseo.
..........
......Y las femboys nunca habían estado en mi radar. De hecho he rechazado las atenciones de muchas de ellas por resultarme insuficientemente femeninas

Pero últimamente voy apreciando la esencial femineidad de algunas y también su osadía en practicas que me divierten, por lo que no descarto absolutamente incorporar algunas a mis experiencias.

 
Última edición:
Buffff pues este último del video está para casarse
Si, pone mucho ademas la tripita que le provoca la inserción de ese monstruoso dragón.

Aunque a mi eso tampoco me encanta porque, aun estando bien dotado, no hay color.
Es como Kendra Sinclaire metiéndose este dildo inhumano


Luego no resulta verosímil que disfrute solo con la dura polla de su amiga mas que lo hacia cuando esta iba de complemento de otro dildo monstruoso
 
Última edición:
no le dejaría quitarse la jaula casi nunca. Sólo un poquito cada día para pajearse y desfogar
Lo de la jaula casi es una solución, porque una de las cosas que me desmultiplica en cualquier trans es que no muestren una clara expresión de gozo.
Por delicioso que sea su culo, si la respuesta es esta, se me ablanda en segundos.



La jaula al menos supone un limite que puede graduarse hasta la expresión mínima
 
Hay algunas que gozan como perras. Ellyn trans, buscala, muy muy guarra
Supongo que es esta.
Ellyn s.jpg


Pero no es ni femboy ni ladyboy, ni me parece especialmente gozadora ni "guarra".
Pero gracias por el consejo, la intención es lo que cuenta!!!
 
Estas dos femboys me parecen interesantes

 
También Vaniiall, sin apenas retoques
 
Y no es cuestión de tamaño de pollas, como podría parecer, sino de percepción de femineidad subyacente.
Porque en tal caso me encantaría FayValentine, pero no consigo verla como objeto de mi deseo



 
Atrás
Top Abajo