Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

No lo logro. Contemplo a estas devotas ladyboys comiéndose al alimon una polla.....pero no me consiguen excitar.

Pero en general siempre echo en falta en las ladyboys algo mas de picante.
Y mira que me vendría bien una pareja de jóvenes filipinas dedicadas a animarme.
Pero creo que he conocido mas morbo en muchas de mis pajas que en la mayoría de las sesiones de estas chicas

Esta ladyboy esta ahorrando para un vuelo a occidente, que ha descubierto las pollas blancas como las de aquí lo han hecho con las negras y quiere venir a la huerta a recoger ella misma los nabos

Esta ladyboy esta ahorrando para un vuelo a occidente, que ha descubierto las pollas blancas como las de aquí lo han hecho con las negras y quiere venir a la huerta a recoger ella misma los nabos
Otra con similares ideas:
Aunque la polla del turista sea normalita, comparadas con la de dos deditos de allí el culo lo debe agradecer

Otra con similares ideas:
Aunque la polla del turista sea normalita, comparadas con la de dos deditos de allí el culo lo debe agradecer
Otra en la misma tesitura

Fernanda Christine ha encontrado una femboy que es una delicia para cualquier genero y afición:
Con linda polla, aficionada a empalarse y empalar, buen aguante de culo, y taladradora activa si se le solicita.
Creo que voy a seguirla, que promete

Otra prometedora, pero mas definida de aficiones es Leticia Vlasak. Es morbosa, la chupa muy bien se empala con ganas y es atractiva.
Para esperarla empalmado en la puerta de un WC.

Atrás
Top Abajo