Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

Ahí le has dado. A final lo que prefiero es un vientre delicioso, mas que los pechos, la polla o casi el culo. Admirar un buen vientre mientras le zumbo, con su miembro golpeando sobre el y luego salpicándolo, supera cualquier otra imagen del deseo.
Van unos videos con corridas ventrales de ladyboys. Tambien alguna que no lo es pero ilustra la pulsion

 

Archivos adjuntos

  • cum over-cutter.mp4
    2.7 MB
  • vid cumazo.mp4
    398.6 KB
  • ladyvoy stomach-make.mp4
    22 MB
  • Vid Drink_all_my_milk_love-.mp4
    1.5 MB
A

Ahí le has dado.
A final lo que prefiero es un vientre delicioso, mas que los pechos, la polla o casi el culo.
Admirar un buen vientre mientras le zumbo, con su miembro golpeando sobre el y luego salpicándolo, supera cualquier otra imagen del deseo.
Katherine ezgif-2-e1f55c2821.gif
saratummy.png
dios eso es! Exactamente lo mismo que a mi 🥰
 
dios eso es! Exactamente lo mismo que a mi 🥰
Curiosa coincidencia.
Debemos de ser pocos, porque cuando me dedico a ello con verdadero deleite y a ellas les gusta o enternece el trato mejora inmediatamente.
ventral ezgif-1-ae7f5bc861.gif
 

Archivos adjuntos

  • cum tummy cut -cutter.mp4
    5 MB
  • cum tummy cut -4.mp4
    1 MB
  • cum tummy cut 5.mp4
    5.5 MB
  • cum tummy cut -6.mp4
    11 MB
  • cum tummy cut -7.mp4
    15.5 MB
  • cum in belly-cutter.mp4
    15.3 MB
  • cum tummy cut -cutter-1.mp4
    4.1 MB
Inacabables.
Vientres como campos de batalla
 

Archivos adjuntos

  • 67d006243e-mp4-su.mp4
    5.7 MB
  • *******.com_3310cf712f2ed073d0bd1813d9dd3ec0-2.mp4
    3.5 MB
  • *******.com_116d3daf206d8d6e14882fa00740a345-2.mp4
    8.6 MB
  • *******.com_3e68d2896c12aae2b312b2e7f7c76f88-1.mp4
    1.6 MB
  • *******.com_ec21b1e7b90fac2275280732ac5ea156-2.mp4
    3.2 MB
Creo que nos estamos yendo un poco del tema de este hilo.
Considero que gran parte de los últimos post sin duda encajan mejor en el hilo "Fotos de trans" o "Videos de trans"

Aprovecho el post para recordar que esta prohibido publicar contenido obtenido de ONLY F, ya sea que lo hayamos obtenido nosotros, pagando el perfil de alguien o encontrado por internet
 
Última edición:
Creo que nos estamos yendo un poco del tema de este hilo.
Considero que gran parte de los últimos post sin duda encajan mejor en el hilo "Fotos de trans" o "Videos de trans"

Aprovecho el post para recordar que esta prohibido publicar contenido obtenido de ONLY F, ya sea que lo hayamos obtenido nosotros, pagando el perfil de alguien o encontrado por internet
@LennonFakes, creo que no os va a quedar más remedio que mover los posts y hacer limpieza en archivos de OF y de cosas que considereis que no deberían estar en el foro
 
Nota de Moderación

Queda totalmente prohibido publicar cualquier contenido de 0nly Fans. Tanto sea, de Famosas o cualquier chica o pareja.
Gracias.

 
Vaya carita en el segundo vídeo uffff. Me encanta 😍
Si, en el segundo me ha interesado. Porque la vista desde el culo de esa pollita delgada y fina me hacia creer que es de las que parece que las atraviesas cuando las enculas.
Lamentablemente he comprobado que en cuanto se la clavas se le viene abajo, y ya no me atrae.

Nbnabunny ezgif-2-28184f2c6f.gif
Nbnabunny ezgif-2-1a47b0e3f1.gif
 
Última edición por un moderador:
Si, en el segundo me ha interesado. Porque la vista desde el culo de esa pollita delgada y fina me hacia creer que es de las que parece que las atraviesas cuando las enculas.
Lamentablemente he comprobado que en cuanto se la clavas se le viene abajo, y ya no me atrae.

Nbnabunny ezgif-2-28184f2c6f.gif
Nbnabunny ezgif-2-1a47b0e3f1.gif
:unsure::unsure::unsure: pue sera cuestion de no clavarsela y si tienes la suerte de ser versatil, pues que te la clave a ti o que te de una buena mamada o t a el, con esa carita que pone.... uno se anima a todo. . Tambien hay que pensar,,, que si te clavan semejane pollon como en este video , a mi se me baja hasta el azucar...
 
:unsure::unsure::unsure: pue sera cuestion de no clavarsela y si tienes la suerte de ser versatil, pues que te la clave a ti o que te de una buena mamada o t a el, con esa carita que pone.... uno se anima a todo. . Tambien hay que pensar,,, que si te clavan semejane pollon como en este video , a mi se me baja hasta el azucar...
Vaya, mi problema es que no soy tan versátil y calzo bastante mas.
Ademas la jodida (literalmente) en cuanto le sacas la polla del culo se vuelve a plantar y se corre inmediatamente
nbnabunny ezgif-2-f09cd4491b.gif
 
Atrás
Top Abajo