Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

Thippy es la protagonista de una magnifica corrida facial.
correcara50.gif

Tan exitosa que se ha reproducido desde diversos ángulos
Behind scene cumshot ezgif-7-114c934524.gif

e incluso con un "behind the scene"

Parece que es excesivamente frecuente pensar que las femboys no gustan de usar su herramienta activamente
Yo busco ese perfil, el de chica CD activa y no suelo tener mucha suerte

Yo busco ese perfil, el de chica CD activa y no suelo tener mucha suerte
Curioso porque a mi me ha pasado lo opuesto.
A mi no me interesan las CD pero en el ultimo lustro me he liado con una femboy y con un CD.
Ambas decían que si me dejase dar se pondrían mas excitadas y seria mas divertido, lo que no me apeteció.

Aun así, con la primera funciono regular, esforzándose en hacerme un numero competente de adoración de polla
Kendall 02.png
Kendal9777270w.jpg

Pero con la CD cuando se quito la peluca todo se me vino abajo.
Devora trasformista masculino polla desatento fiasco 898.png
Devora 1728590541_13748631224.jpg

Archivos adjuntos

yo he encontrado más acitvidad en las chicas más producidas, por el contrario las chicas que estaban empezando son las que más tiranban por la pasividad con honrosas excepciones, recuerdo un CD que fué la cosa más activa que he encontrado jamás, una sola vez estuve con ella y llevo años tratando de volver a encontrarla

yo he encontrado más acitvidad en las chicas más producidas, por el contrario las chicas que estaban empezando son las que más tiranban por la pasividad con honrosas excepciones, recuerdo un CD que fué la cosa más activa que he encontrado jamás, una sola vez estuve con ella y llevo años tratando de volver a encontrarla
Cada experiencia es un mundo, pero yo coincidiría en que con la experiencia se adquiere desenvoltura y versatilidad.
Pero también conocí una recién llegada que después de darlo todo mientras yo la taladraba por doquier, cuando yo ya caía rendido ella pretendió darme lo mio. Y como era tan escasa de dotación, se lo consentí hasta que incluso esa pequeñez resultaba hiriente del marchon que le daba
valeria guess  placer poper.png
Valerya-sin-marcas-valbig01.jpg

Archivos adjuntos

Otra ladyboy que me atrae: Maria

Atrás
Top Abajo