Me gustaría tener algo real con un@,es uno de mis morbosalguien morbo sobre femboys?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría tener algo real con un@,es uno de mis morbosalguien morbo sobre femboys?
A mi me gustaria que me atrajesen, pero aun me cuesta demasiado.alguien morbo sobre femboys?
dioooooooooos k buenos graciasO sea, esto me atrae imaginariamente pero no me excita estando en situación
Pues toma, otra que le pone ganas y el colaboradioooooooooos k buenos gracias
Y eso porque es, Juan?O sea, esto me atrae imaginariamente pero no me excita estando en situación
Preferiría eso, pero no hace mucho, estando con esta, al abandonar los aperos se me perturbo la fuerza y no pude seguir.Y eso porque es, Juan?
Cuando te apriete muy mucho la calentura, lo mismo cambias de opinión...
Bueno...Preferiría eso, pero no hace mucho, estando con esta, al abandonar los aperos se me perturbo la fuerza y no pude seguir.
![]()
![]()
![]()
Sera que cuando se produce el desencantamiento de estar con una chica se activa alguna represión.
Lo que es raro, porque he estado con "chicas" preciosas con un pollon que debería desencantar mas, pero no, mientras conservan la femineidad todo lo demás no afecta.
![]()
![]()
![]()
Casi. Las tías con polla las llevo magníficamente. El tío sin tetas es lo que no me poneBueno...
Es que puede pasar...
Pasaste de ver a una tía con polla...., a un tío con tetas.
Y eso duele
Ya ves Juan, los tios, ni aunque tengan tetas.....Casi. Las tías con polla las llevo magníficamente. El tío sin tetas es lo que no me pone
Preciosa!Ladyboy sumisa con la jaulita disfrutando de atenciones
Las 1era vez puede pasar, incluso una o dos veces más. Luego, cuando cambias el clik en la mente lo disfrutarás!!. Una buena hembra, muy femenina, con una pedazo de polla, en real, es brutal!!. Si se puede saber ¿dónde disfrutaste de esa nena rubia?, pasa el anuncio por privado, quiero catarlaPreferiría eso, pero no hace mucho, estando con esta, al abandonar los aperos se me perturbo la fuerza y no pude seguir.
![]()
![]()
![]()
Sera que cuando se produce el desencantamiento de estar con una chica se activa alguna represión.
Lo que es raro, porque he estado con "chicas" preciosas con un pollon que debería desencantar mas, pero no, mientras conservan la femineidad todo lo demás no afecta.
![]()
![]()
![]()
Gracias por el consejo, pero tras algunos miles de polvos con trans se muy bien lo que es "una buena hembra, muy femenina, con una pedazo de polla, en real". Pero en ese concreto caso - y alguno mas -no me funcionaba lo de "hembra muy femenina".Las 1era vez puede pasar, incluso una o dos veces más. Luego, cuando cambias el clik en la mente lo disfrutarás!!. Una buena hembra, muy femenina, con una pedazo de polla, en real, es brutal!!. Si se puede saber ¿dónde disfrutaste de esa nena rubia?, pasa el anuncio por privado, quiero catarla![]()
Madre mía tiene de todo para disfrutar los dosGracias por el consejo, pero tras algunos miles de polvos con trans se muy bien lo que es "una buena hembra, muy femenina, con una pedazo de polla, en real". Pero en ese concreto caso - y alguno mas -no me funcionaba lo de "hembra muy femenina".
La nena ya no es rubia, sino morena. Se debió poner otra peluca. Pero de polla sigue bien, aunque yo mejor
![]()
![]()
Q ricura joderrrrrrrStarlight se agencia un dildo por control remoto que se le expresa mas arriba del ombligo y le saca una corrida inusual.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.