Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé dónde ves la escasez, yo diría q tiene un grosor bien extraordinario...Como mamona no te puedo decir porque nunca la he visto en ello. De rabo es escasita como buena ladyboy, aunque menos que la mayoría.
Pero de cuerpo es una delicia que me comería completa.![]()
Preciosa!!Deliciosa ladyboy. Poco dotada - ajustando por ladyboys - pero muy hermosa.![]()
Pues de su autodescripcion:Pues no sé dónde ves la escasez, yo diría q tiene un grosor bien extraordinario...
Mediano no es pequeño, pero en fin solo es la opinión de un "picha corta" igual si la tuviera más grande, estaría de acuerdo contigo...Pues de su autodescripcion:
“Tamaño del pene: Mediano”
![]()
Quién es ella?Cuando recogió en la calle a esta mona femboy no esperaba que a ella le gustase tanto follar
Creo que Gabriella o Rafaella FerrariQuién es ella?
Mediano en Asia son menos de 13.5 cm (y 11.7 de perímetro) y yo casi la doblo.Mediano no es pequeño, pero en fin solo es la opinión de un "picha corta" igual si la tuviera más grande, estaría de acuerdo contigo...
Yo estoy igual que tú.Me encantaría poder estar con una femboy. Alguien superfemenino pero con rabo. pero nunca he sabido cómo encontrarlo. ¿Ideas?
GraciasCreo que Gabriella o Rafaella Ferrari
Desde luego que un buen pollón siempre es apetecible sin embargo, para mí gusto en ladyboys me gustan más medianos y en femboys pequeños o muy pequeños... En Asia no se pero en España supuestamente es 13'5 cm en erección al no ser que hayan actualizado la estadística... Y esa ladyboy de la que hablamos parece que sea másMediano en Asia son menos de 13.5 cm (y 11.7 de perímetro) y yo casi la doblo.
Esta no es escasa
A mi para que me resulten interesantes sus rabos deben ser así, que es lo que viene a ser mi dietal.Fotos y Videos Publicar en hilo 'Femboy - Ladyboy'
Femboy voluntariosa dado el pedazo de boy que carga.![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosa y adorable!!Bunny Sugaree
Otra Alice, también con mas pechos que una femboy usual pero que lo compensa con su limitada dotación.
Grande no, enormeLunna Delucca..Grande!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.