Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

Una femboy que me pone mucho es la rusa Marilyn


Incluso despojada de atuendos de mujer sigue resultandome sensualmente femenina a pesar de ese evidente pollon
 
Y aquí mas corrida.
Version corta......


...y completa
 
Última edición:
Suzie liga por la noche con un chico que por como le mete mano al paquete no duda de que es una femboy.
Al principio disfruta chupando la anomalía


Después es mas difícil saber el resultado
 
Última edición:
Suzie liga por la noche con un chico que por como le mete mano al paquete no duda de que es una femboy.
Al principio disfruta chupando la anomalía


Después es mas difícil saber el resultado

preciosa, sin pecho, femenina pero con algunos dejes de macho, pollona, besucona, con vello púbico, activa ... para mi es perfecta
 
si no hay que usar mi polla y me deja ser y ejercer de hembra .. lo que ella quiera y aguante
Seguro que si, porque es lo que pretenden todos.
De hecho mas que una femboy es una femDoy, porque parece que la consideren un pollon con piernas


 
si no hay que usar mi polla y me deja ser y ejercer de hembra .. lo que ella quiera y aguante
Aguantar aguanta todo. Y si no, se asocia con la trans Carla Brasil para que este caprichoso sea hembra por todas partes:

Le da toda la polla que quiere, le hacen una DP y lo lefan a modo


 
Última edición:
Seguro que si, porque es lo que pretenden todos.
De hecho mas que una femboy es una femDoy, porque parece que la consideren un pollon con piernas


hay de todo, hay hombres que quieres una femboy o una trans para usarlas como pasivas, por increible que me parezca ahora mismo, yo antes era activo con ellas
 
Aguantar aguanta todo. Y si no se asocia con la trans Carla Brasil para que este caprichoso sea hemba por todas partes:

Le da toda la polla que quiere, le hacen una DP y lo lefan a modo




DP conmigo ni de coña, atiendo todas las pollas que quieran ..pero de una en una
 
hay de todo, hay hombres que quieres una femboy o una trans para usarlas como pasivas, por increible que me parezca ahora mismo, yo antes era activo con ellas
¿Como que te parece increíble? Yo llevo décadas follando activamente trans. Pero no estrictamente pasivas, tiene que tener excitación visible.
De encontrarme con Suzie me encantaría empalarmela y que mientras salta empalmada me diese pollazos en la tripa y se corrier en ella.

Y con las pocas femboy que he estado, lo mismo
ezgif-1-33e48e82a9bc.gif
722_1000.gif


Daisy jumps 1 ezgif-4-14ad43a781.gif
4zc1y1.gif
58c37514e8967-full-2.gif


567ff796a5870-320-9.gif
empalada empalmade corre vientre ezgif-5-18c3b54252.gif
 
Acabando por hoy con Suzie, cuatro presentaciones como femboy
Sola en casa caliente


Un amante descubre sus sorpresa


Y reconocer que Suzie folla con ganas

 
¿Como que te parece increíble? Yo llevo décadas follando activamente trans. Pero no estrictamente pasivas, tiene que tener excitación visible.
De encontrarme con Suzie me encantaría empalarmela y que mientras salta empalmada me diese pollazos en la tripa y se corrier en ella.

Y con las pocas femboy que he estado, lo mismo
ezgif-1-33e48e82a9bc.gif
722_1000.gif


Daisy jumps 1 ezgif-4-14ad43a781.gif
4zc1y1.gif
58c37514e8967-full-2.gif


567ff796a5870-320-9.gif
empalada empalmade corre vientre ezgif-5-18c3b54252.gif
Digo increíble no por ellas si no por mi, ahora no me planteo ser activo. 100% pasivo o más aún. Imaginarme como activo en esa época me resulta increíble.
Me resulta incluso molesto que se me ponga dura
Ahora solo soy activo con mi mujer pero poco y mal
 
Digo increíble no por ellas si no por mi, ahora no me planteo ser activo. 100% pasivo o más aún. Imaginarme como activo en esa época me resulta increíble.
Me resulta incluso molesto que se me ponga dura
Ahora solo soy activo con mi mujer pero poco y mal
Ah!! Vale.
Si te molesta que se te ponga dura estamos en universos opuestos.
Yo siempre quiero que consigan ponérmela mas dura.
Y por supuesto espero que la trans o femboy con la que este muestre una alegre erección por ello


 
Atrás
Top Abajo