Fotos y Videos Feminización de Sissies

No, creo que lleva una racha muy activa.


Incluso fugazmente con un par de morenos
Me pone verle la polla tan reducida casi a clítoris. Aunque suelo ser activo, las dos veces que me han follado con pollones parecidos de grandes me han dejado la polla de 3 cm, feminizandome a tope, ese es el momento que te das cuenta que no eres el alfa.
 
E6B.gif
 

Archivos adjuntos

Una buena sissy, para no molestar al macho mientras no esta preparada, se busca una amiga que la dilate con un buen cacharro.
Porque no es lo mismo meterse una un dildo a conveniencia que aguantar los laberínticos pollazos del alpha que anhelas

 
Una buena sissy, para no molestar al macho mientras no esta preparada, se busca una amiga que la dilate con un buen cacharro.
Porque no es lo mismo meterse una un dildo a conveniencia que aguantar los laberínticos pollazos del alpha que anhelas
Y una sissy responsable entrena no solo el ancho sino también el largo y profundo
 
aunque no tenga polla una boca es una boca jaja sabes donde se puede ver el video entero?
No puedo decirte el recurso porque lo impide la plataforma.
Lo encontraras fácil por el titulo con que aparece

Gangbang My Face - Veronica Stone​

 
No puedo decirte el recurso porque lo impide la plataforma.
Lo encontraras fácil por el titulo con que aparece

Gangbang My Face - Veronica Stone​

muchas gracias, me flipa como le follan la cara... como se le corre el maquillaje, las babas ufff
 
Atrás
Top Abajo