Fotos y Videos Feminización de Sissies

Cyrus Stark seduce con mucha habilidad, y cuando la follan procurar retener las expresiones de gozo de su pollita. Deberia regalarsele una jaulita para que tenga las manos libres
La verdad: Una putita bien vestida y maquillada hace cambiar de acera al hetero más convencido jajaja
 
Pues aprende de las marchosas que se ponen como piedras cuando las penetran
ezgif-5-0a9c4c6c17.gif

Yo soy de esas no puedo remediar ponerme muy cachonda
 
Cyrus Stark seduce con mucha habilidad, y cuando la follan procurar retener las expresiones de gozo de su pollita. Deberia regalarsele una jaulita para que tenga las manos libres
Siempre me da envidia sana no poder parecerme a una hembra asi
 
Yo soy de esas no puedo remediar ponerme muy cachonda
Pues se agradece mucho por parte de los empaladores, que nos gusta ver reacciones evidentes de felicidad al empotrarse todo eso en tus partes.




Y cuanto mas grande y dura se os ponga, mas nos gusta daros

 
Pues se agradece mucho por parte de los empaladores, que nos gusta ver reacciones evidentes de felicidad al empotrarse todo eso en tus partes.




Y cuanto mas grande y dura se os ponga, mas nos gusta daros

Más os agradecemos nosotras a los machos que hacéis que nos pongamos taaan cachondas
 
Sissy feminizada con un método infalible, mandarla a que se la folle Carla Brasil a la que nadie que la conozca se atreve a desafiar
Una buena alternativa a Carla es Jessica Kettlen: su aspecto de mujerona no debería excitar a una sissy, pero la contundencia de su pollon y sus buenas artes usándolo las van amoldando a recibir bien lo que desean, pero sin riesgo de que se vengan arriba.

Lo único malo es que puede que la sissy no encuentre jamas en su vida un macho que la folle así de bien
 
Atrás
Top Abajo