Fotos y Videos Feminizaci贸n de Sissies

Yo soy de esas no puedo remediar ponerme muy cachonda
Pues se agradece mucho por parte de los empaladores, que nos gusta ver reacciones evidentes de felicidad al empotrarse todo eso en tus partes.

Y cuanto mas grande y dura se os ponga, mas nos gusta daros

Para la de rojo disponibilidad absoluta.

Sissy (2).jpg
Sissy (1).jpg
Sissy (3).jpg

Pues se agradece mucho por parte de los empaladores, que nos gusta ver reacciones evidentes de felicidad al empotrarse todo eso en tus partes.

Y cuanto mas grande y dura se os ponga, mas nos gusta daros

M谩s os agradecemos nosotras a los machos que hac茅is que nos pongamos taaan cachondas

Al final estaba tan cachonda que he ofrecido mi culito imaginando que hac铆an turnos para follarlo.
He sido una nena mala, 驴Verdad? 驴No crees que merezco unos azotes?
Luces hermosa y deliciosa con esas bragas tap谩ndote tus ricas nalguitas.

Sissy feminizada con un m茅todo infalible, mandarla a que se la folle Carla Brasil a la que nadie que la conozca se atreve a desafiar
Una buena alternativa a Carla es Jessica Kettlen: su aspecto de mujerona no deber铆a excitar a una sissy, pero la contundencia de su pollon y sus buenas artes us谩ndolo las van amoldando a recibir bien lo que desean, pero sin riesgo de que se vengan arriba.

Lo 煤nico malo es que puede que la sissy no encuentre jamas en su vida un macho que la folle as铆 de bien

Practicas finales: plantarse en un water de gasolinera y conseguir que te folle el primer camionero que venga a mear.
Hay que volver con el culo lechado para demostrarlo

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo