Fotos y Videos Feminización de Sissies

A ver.... hagamos recuento....
1 - Usar ropa de mujer
1 - Usar maquillaje
2 - Salir vestida
1 - Dedear tu ano
1 - Usar un dildo
2 - Tragar tu semen
3 - Masturbar a alguien
3 - Chupar un pene
4 - Tener sexo anal

17 puntazos!!!! Menuda soy.... jijiji
Y que nosotros lo veamos 😜
 
Alguna lo ha probado o soy yo la única rarita??? Jijijiji
F8G5IV2bUAAjb9c.jpeg
No cielo, no eres la unica.... Yo tb y me encanta!!!! Aunque para recibirla, prefiero las mujeres....
 
Si bien rica que es cuando te la echan en el c***** o te la echan un poquito en la boquita uff las mujeres son la hostia yo de hombres nada pero mujeres todo lo que me echen ya me la han echado alguna vez
 
Si bien rica que es cuando te la echan en el c***** o te la echan un poquito en la boquita uff las mujeres son la hostia yo de hombres nada pero mujeres todo lo que me echen ya me la han echado alguna vez
Ese chorrazo que suelta una mujer, no tiene comparacion.... me encanta ser duchada si es posible por mas de una;.. jijiji
 
Hay dos formas lo primero cuando se corre cuando está arriba y cuando se corre te echa una meadita encima de la p**** a mí me ha ocurrido de correrme y volverse a poner dura y luego cuando te pones debajo uff qué rico he probado las dos y son espectaculares por mujer por supuesto
 
Y verlas mear delante tuya uff no en un servicio sino pararse en un coche y ponerse delante tuya mear uff excitante
 
Hay dos formas lo primero cuando se corre cuando está arriba y cuando se corre te echa una meadita encima de la p**** a mí me ha ocurrido de correrme y volverse a poner dura y luego cuando te pones debajo uff qué rico he probado las dos y son espectaculares por mujer por supuesto
Estoy de acuerdo, y me encantan las dos....
 
Son la hostia estoy rodamiento solo de pensarlo es ese líquido calentito y cuando eyacula mientras se las está chupando uff
 
A ver.... hagamos recuento....
1 - Usar ropa de mujer
1 - Usar maquillaje
2 - Salir vestida
1 - Dedear tu ano
1 - Usar un dildo
2 - Tragar tu semen
3 - Masturbar a alguien
3 - Chupar un pene
4 - Tener sexo anal

17 puntazos!!!! Menuda soy.... jijiji
Me encanta, ya terminó yo la frase, menuda putilla, jijiji.
Voy a ir haciendo un ranking con todas las que pongamos las puntuaciones jijiji
 
Me encanta, ya terminó yo la frase, menuda putilla, jijiji.
Voy a ir haciendo un ranking con todas las que pongamos las puntuaciones jijiji
A putilla creo me ganas tu.... jijiji pero si, con la tonteria llevo buen recorrido... y eso que no he contado corrida en la boca como facial.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo siento voy conduciendo y hay veces que no me da tiempo a mirarlo pero bueno soy un aficionada con respecto a vosotras en las fotos estáis espectaculares las dos sí sí y tú
 
Atrás
Top Abajo