Fotos y Videos Feminización de Sissies

El que nos creo fue sabio y nos doto de columna vertebral si no estaríamos todo el día con la polla en la boca, ya la tenemos todo el día en la mano
Esa creencia puede estar justificada en los escasamente dotados muy flexibles, que en su inmensa sabiduría el que os creo a quien no le dio una polla follable le aflojo la columna para que fuese feliz solo

Si ese fue el propósito del supuesto creador ni su diseño fue inteligente ni eficaz
A lo sumo estableció diferencias entre los que pueden - que son bastantes - y los que no.

Cuando era mas joven y flexible, yo también me la llegué a chupar 😋

Esa creencia puede estar justificada en los escasamente dotados muy flexibles, que en su inmensa sabiduría el que os creo a quien no le dio una polla follable le aflojo la columna para que fuese feliz solo
También ese creador a su vez doto del poder de superación y constancia a algunos privilegiados:p:ROFLMAO::ROFLMAO:

No se si todo, pero si bastante como para satisfacer simultaneamente a tres machos muy exigentes

Que envidia.

Si ese fue el propósito del supuesto creador ni su diseño fue inteligente ni eficaz
A lo sumo estableció diferencias entre los que pueden - que son bastantes - y los que no.

Ufff que calentonn

Atrás
Top Abajo