AndresLive
Miembro
- Desde
- 29 Dic 2023
Q linda!!Más de mi de sissy espero les guste![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Q linda!!Más de mi de sissy espero les guste![]()
Me vale ehhh?yo 46 , estoy un poco lejos , con 55 o 60 quizas ya no se me levante jajajjja
A qui tienes otra voluntaria hablame por privadolas que decis que quereis un abuelo pollon a que edad os referis , yo lo de pollon lo cumplo la edad creo que estoy al limite , soy macho dominante en el sexo , pero sin experiencia con sissy , aunque con ganas de haceros sentir la mujer mas guarra del mundo
No se mandar privados o no puedolas zorritas que querais ser folladas y me estais citando mandarme fotos vuestras por privado y de que zona sois para comenzar a entendernos
Espectaculares todasA ver si te gusta![]()
Qué rico!Ja ja ,simplemente como un@ se siente interiormente,con un buen macho te haga sentir nenaza tambien ayuda
mmmmmm como adoro los pollones negrosPara feminizar a esta sissy rebelde el negrote entra hasta armado, pero no le hace falta el pistolon ya que solo amunicionando el pollon la sissy se hace hembra completa
![]()
Yo tengo esa curiosidad....son todos tan enormes y durosmmmmmm como adoro los pollones negros
La que se supone que tiene que adorarlos es la sissymmmmmm como adoro los pollones negros
Esta lo venera aunque le cueste la vidaLa que se supone que tiene que adorarlos es la sissy
Esta parece que esta ya en ello.
Y esta ya solo las toma a pares o le parece pocoLa que se supone que tiene que adorarlos es la sissy
Esta parece que esta ya en ello.
No sé... pero desde luego a uno de esos le ponía el culo sin dudarlo... cómo debes quedarte después de que te rellene semejante barra de chocolate. Solo de pensarlo se me abre el culo solo.Yo tengo esa curiosidad....son todos tan enormes y duros![]()
Me gusta el detalle de agarrarla el rabo mientras se la sodomizaY esta ya solo las toma a pares o le parece poco
Informanos cuando lo hagasTiene un estimulador prostático, qué ganas de tener uno y aprender a usarlo...
Tranquilo!!. Todos, todos no.Yo tengo esa curiosidad....son todos tan enormes y duros![]()
Tras haberme acostado con muchos hombres negros (me vuelven loca), confirmó que el mito es solo un mito, no todos son pollones enormes. Hay de todo.Yo tengo esa curiosidad....son todos tan enormes y duros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.