Fotos y Videos Feminización de Sissies

Bueno. Lo importante es disfrutar de los placeres de la piel en buena compañía... La clave es que sea lo que sea, vaya acompañado de una persona que se entrega a dar y recibir placer.
Eso no aplica a todos, cada uno tiene su orientación sexual..

Eso no aplica a todos, cada uno tiene su orientación sexual..
Si lo aplica....porque tú puedes ser heterosexual, pero puedes tener otro sentimientos, la vida no es blanco y negro la vida tiene millones de colores.
El sexo es placer y no implica la orientación sexual para nada.
Te puedo dar un consejo primero infórmate y profundiza un poco más en el tema antes de opinar.
Lo que ves en esas fotos tanto las que a subido @Liefbe69 como la que a subido @Princesachicle es un hermoso chochito,son sensualidad,eróticas y sobretodo de una valentia que a más de uno y de una nos gustaría tener.

Si lo aplica....porque tú puedes ser heterosexual, pero puedes tener otro sentimientos, la vida no es blanco y negro la vida tiene millones de colores.
El sexo es placer y no implica la orientación sexual para nada.
Te puedo dar un consejo primero infórmate y profundiza un poco más en el tema antes de opinar.
Lo que ves en esas fotos tanto las que a subido @Liefbe69 como la que a subido @Princesachicle es un hermoso chochito,son sensualidad,eróticas y sobretodo de una valentia que a más de uno y de una nos gustaría tener.
Está bien que tengas una mirada abierta sobre la sexualidad, y es verdad que la vida no es blanco o negro, hay mil matices. Pero ojo, una cosa es la identidad de género que merece respeto, y otra es confundir los términos. Si es un pene, por mas que se ponga ese aparatito sigue siendo un pene, más allá de cómo se identifique la persona. Decirle “chochito” no lo convierte en uno.

Lo de valiente de diría a medias, porque tampcoo es que este dando la cara, eso no quita lo erótico de las fotos, ni el derecho de quien las sube a mostrarse como quiera. Pero si vamos a hablar del tema, estaría bien hacerlo con claridad y sin romantizar confusiones. La diversidad se respeta mejor cuando se la entiende bien, no cuando se disfraza.

Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo, tanto a ti como a la de las fotos, es mi opinión.

Un saludo!

Haber si me parece de valientes y no solo ella cada una de las sissy que ahí en este foro y te explico.
Estamos en una sociedad que aunque nos creamos super liberales,super abiertos,super de todo,no es así para ellas es súper importante que podamos entender o intentar entender lo que para ellas es todo esto y no es solo ponerse un aparatito y punto.
Para ellas el simple hecho de vestirse como las mujeres que son es super importante,el no tener que esconderse el porque dirán esa es la valentía y no no hace falta enseñar la cara porque aquí en este foro todos y todas que subimos cosas nuestras no mostramos la cara y también somos valientes.
Yo no romántizo nada por que tengo la suerte de diferencia entre orientación sexual e identidad de género que es muy diferente a todo esto.
Tengo la suerte de conocer a más de una sissy y cada una de ellas me an enseñado algo por eso te aconsejo que hables que te informes y que ellas te expliquen lo que es todo esto para ellas,para su forma de ser,la aceptación,la vergüenza y no solo te fijes es el aparatito.

Última edición:
Después de todo lo escrito por mi....si alguien se a podido ofender y haberle dolido alguna de mis palabras...Pido perdón porque eso es lo ultimo que quisiera.
Un besitos 💋 💋 💋 💋

La verdad, te he leído y me parece que tienes razon, la realidad para muchas personas sigue siendo bastante dura.
Realmente ser sincero con uno mismo, y salir al mundo siendo fiel a ti mismo y como eres, a pesar de todo lo se debe pasar, es de valientes.

Supongo que hay mucho detrás de cada historia, de cada paso que dan, y entender ese trasfondo ayuda a mirar con otros ojos, con más empatía y menos juicio.

La pregunta era sincera y sin afan de ofender, ya que no se nada sobre este tema y no sabia bien de que trataba el hilo.

Ahora, para mi sigue siendo un pene, no te voy a engañar, pero da igual si es un pene una vagina, la respeto como persona y como se siente, y seguro que habra mucha gente que la desee tal y como es.

Gracias por compartirlo así, con tanto respeto. Siempre suma leer este tipo de mensajes en espacios como este
Haber si me parece de valientes y no solo ella cada una de las CD que ahí en este foro y te explico.
Estamos en una sociedad que aunque nos creamos super liberales,super abiertos,super de todo,no es así para ellas es súper importante que podamos entender o intentar entender lo que para ellas es todo esto y no es solo ponerse un aparatito y punto.
Para ellas el simple hecho de vestirse como las mujeres que son es super importante,el no tener que esconderse el porque dirán esa es la valentía y no no hace falta enseñar la cara porque aquí en este foro todos y todas que subimos cosas nuestras no mostramos la cara y también somos valientes.
Yo no romántizo nada por que tengo la suerte de diferencia entre orientación sexual e identidad de género que es muy diferente a todo esto.
Tengo la suerte de conocer a más de una CD y cada una de ellas me an enseñado algo por eso te aconsejo que hables que te informes y que ellas te expliquen lo que es todo esto para ellas,para su forma de ser,la aceptación,la vergüenza y no solo te fijes es el aparatito.

La verdad, te he leído y me parece que tienes razon, la realidad para muchas personas sigue siendo bastante dura.
Realmente ser sincero con uno mismo, y salir al mundo siendo fiel a ti mismo y como eres, a pesar de todo lo se debe pasar, es de valientes.

Supongo que hay mucho detrás de cada historia, de cada paso que dan, y entender ese trasfondo ayuda a mirar con otros ojos, con más empatía y menos juicio.

La pregunta era sincera y sin afan de ofender, ya que no se nada sobre este tema y no sabia bien de que trataba el hilo.

Ahora, para mi sigue siendo un pene, no te voy a engañar, pero da igual si es un pene una vagina, la respeto como persona y como se siente, y seguro que habra mucha gente que la desee tal y como es.

Gracias por compartirlo así, con tanto respeto. Siempre suma leer este tipo de mensajes en espacios como este
Tengo que decirte que aunque parezca una auténtica locura en este foro si sabes,como y donde mirar aprendes muchísimo.
Y no solo de este tema de muchísimos más,solo es saber mirar con atención.
Y sobretodo como tú as dicho respetar a cada forer@ de este loco y gran foro.
💋💋💋💋
Así que a investigar y a disfrutar 💋💋💋💋

En esta vida nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Jajaj esque no puedo estar de acuerdo contigo princesa, no todo es relativo ni subjetivo, hay cosas que objetivamente son como son.
No todo depende del cristal, si el termómetro marca fiebre, hay fiebre, no importa cómo lo mires. Sentir no es lo mismo que negar lo que es. Lo subjetivo se respeta, pero lo objetivo existe.

Está bien que tengas una mirada abierta sobre la sexualidad, y es verdad que la vida no es blanco o negro, hay mil matices. Pero ojo, una cosa es la identidad de género que merece respeto, y otra es confundir los términos. Si es un pene, por mas que se ponga ese aparatito sigue siendo un pene, más allá de cómo se identifique la persona. Decirle “chochito” no lo convierte en uno.

Lo de valiente de diría a medias, porque tampcoo es que este dando la cara, eso no quita lo erótico de las fotos, ni el derecho de quien las sube a mostrarse como quiera. Pero si vamos a hablar del tema, estaría bien hacerlo con claridad y sin romantizar confusiones. La diversidad se respeta mejor cuando se la entiende bien, no cuando se disfraza.

Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo, tanto a ti como a la de las fotos, es mi opinión.

Un saludo!
Sólo te voy a decir que es la persona más valiente que conozco....
IMG_20250216_212335.jpg

Tengo que decirte que aunque parezca una auténtica locura en este foro si sabes,como y donde mirar aprendes muchísimo.
Y no solo de este tema de muchísimos más,solo es saber mirar con atención.
Y sobretodo como tú as dicho respetar a cada forer@ de este loco y gran foro.
💋💋💋💋
Así que a investigar y a disfrutar 💋💋💋💋
No me parece ninguna locura jajaja alfinal todos somos personas y podemos aprender unos de otros, y de experiencias...
Yo estoy abierto a aprender, asi que nada, te hare caso y iré investigando, y sobre todo disfrutando si es posible jajajaj
Ha sido un placer esta charla, un beso

No se si tiene mucho sentido discutir si una parte del cuerpo debe cambiar de nombre cuando cambia su aspecto o función.

En general queda al gusto de l@s usuari@s y no parece que haya mas confusion que cuando alguien curioso ha preguntado
"Eso es un pene verdad?"
y se le ha respondido
"Noooo es un precioso coño"
Quizás la respuesta mas correcta habría sido "Ahora ya es un precioso.....", señalando la voluntad de transformación.

En cualquier caso cuando yo he dicho en la intimidad con una trans, "me encanta como se pone tu clitoris", nunca ha habido confusiones ni risas, ni ofensas ni enfados. Ni cuando he dicho "ese pollon realza tu belleza"
ezgif-1-81101f1ed1.gif
ezgif-1-5246746683.gif
Sofia-venezuela-atractiva-complaciente-mucho-eso.jpg

Me gusta Responder

Reportar

Jajaj esque no puedo estar de acuerdo contigo princesa, no todo es relativo ni subjetivo, hay cosas que objetivamente son como son.
No todo depende del cristal, si el termómetro marca fiebre, hay fiebre, no importa cómo lo mires. Sentir no es lo mismo que negar lo que es. Lo subjetivo se respeta, pero lo objetivo existe.
No tienes que estar de acuerdo conmigo.... Yo tengo mi opinión y tú la tuya la cuál es muy respetable.

Sólo te voy a decir que es la persona más valiente que conozco....
IMG_20250216_212335.jpg
Jajajajajaja no me esperaba eso es como la tipica foto que te mandan por whats y cuando la abres te sale la polla en la cara.

Sinceramente no lo discuto, puede serlo perfectamente, y se le ve con actitud y confianza.
Sea quien sea tiene mi respeto, no por tener polla si no por ser quien quiere ser, porque muchos tenemos complejos y escuchamos el que dirán y nunca acabamos de ser al 100% libre.
Dicho esto le deseo lo mejor.

Jajajajajaja no me esperaba eso es como la tipica foto que te mandan por whats y cuando la abres te sale la polla en la cara.

Sinceramente no lo discuto, puede serlo perfectamente, y se le ve con actitud y confianza.
Sea quien sea tiene mi respeto, no por tener polla si no por ser quien quiere ser, porque muchos tenemos complejos y escuchamos el que dirán y nunca acabamos de ser al 100% libre.
Dicho esto le deseo lo mejor.
Jajaja si te la hubiera querido poner en la cara te hubiera puesto ésta....

No acabamos de ser libres porque vivimos en una sociedad vomitiva llena de prejuicios, pero que gracias a personas valientes va cambiando, quizá no lo veremos nosotr@s , pero algún día, lxs hijxs de lxs hijxs de nuestrxs hijxs.... Lo verán. Y será gracias a personas VALIENTES, no a personas prejuiciosas y acomplejadas. 💋💋💋💋 Besitos y disfruta del foro.

IMG_20250217_005429.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo