Fotos y Videos Feminización de Sissies

F_D3HmZWQAAoFQj.jpeg

F_JPW2hWgAAT9N4.jpeg
Si lo he hecho si…. Y muchas veces,,,
 
Me tiene fascinado esta nenita a la que parece que vaya a salirle un alien del vientre, pero es solamente el empuje del enorme dildo que se esta empotrando

 
Última edición:
Me tiene fascinada esta nenita a la que parece que vaya a salirle un alien del vientre, pero es solamente el empuje del enorme dildo que se esta empotrando

No sé si me da miedo o quiero sentirlo😂
 
Yo no soy asi, no me siento sumisa ni puta ni zorra.... me siento mujer y me gusta sentirme mujer. Da igual si es un hombre o una mujer quien esta conmigo, me siento y quiero ser tratada como una verdadera mujer
Me siento identificada con tus mensajes y con tu forma de ser crossdresser.

Somos mujeres porque nos sentimos así, no porque nadie nos lo impone y si lo compartimos con alguien es para que nos haga especiales y nos traten como chicas.

Y es lo que dices, podemos tener nuestros ratos más viciosos pero no significa que seamos zorras, putas o sumisas. Querer ser tratadas así... pues no me gustaría.

Besos guapa!
 
Me siento identificada con tus mensajes y con tu forma de ser crossdresser.

Somos mujeres porque nos sentimos así, no porque nadie nos lo impone y si lo compartimos con alguien es para que nos haga especiales y nos traten como chicas.

Y es lo que dices, podemos tener nuestros ratos más viciosos pero no significa que seamos zorras, putas o sumisas. Querer ser tratadas así... pues no me gustaría.

Besos guapa!
Es un placer Luci saber que alguien mas se siente como yo. Que hay mas hermoso que sentirse mujer que te hagan snetir asi? Que necesidad hay siempre de querer dominar a la mujer, aun sin serlo natural....? Cuando me visto, me gusta ser una mas y comportarme como tal, con todo el respeto, hacia ellas y hacia mi...
 
Es un placer Luci saber que alguien mas se siente como yo. Que hay mas hermoso que sentirse mujer que te hagan snetir asi? Que necesidad hay siempre de querer dominar a la mujer, aun sin serlo natural....? Cuando me visto, me gusta ser una mas y comportarme como tal, con todo el respeto, hacia ellas y hacia mi...
Me pone, cuando me pongo tanguita, me siento muy nena, con todo mi cariño hacia vosotras, entiendo como os sentis, y por un momento, me siento muy femenina.
 
A ver.... hagamos recuento....
1 - Usar ropa de mujer
1 - Usar maquillaje
2 - Salir vestida
1 - Dedear tu ano
1 - Usar un dildo
2 - Tragar tu semen
3 - Masturbar a alguien
3 - Chupar un pene
4 - Tener sexo anal

17 puntazos!!!! Menuda soy.... jijiji
Despues de una tarde loca ayer.... creo puedo actualizar el marcador....

1 - Usar ropa de mujer
1 - Usar maquillaje
2 - Salir vestida
1 - Dedear tu ano
1 - Usar un dildo
2 - Tragar tu semen
3 - Masturbar a alguien
3 - Chupar un pene
3 - Recibir un facial
4 - Tener sexo anal
4 - Tener sexo en grupo

TOTAL.... 25 puntos!!!! que buen partido le saqué a la escapada un domingo por la tarde a un local swinger.... jijiji agradezco a mi esposa su ayuda en conseguir estos nuevos hitos.... jijiji
 
Ranking de Sissies/crossdressers:
1° Reina guarrona 👑 (25 ptos) @Samantha-CD.
2° Reina guarrona 👑 (23 ptos) @jeanoel
3° Reina putilla 👑 (20 ptos) @jext
4° Reina putilla 👑 (18 ptos) @chucky
5° Princesa putona (16 ptos) @cinzano
6° Princesa putona (10 ptos) @Alexianenacross
7° Princesa putona (6 ptos) @Marfer34 .
8° Princesa putona (6 ptos) @SissySumisa
9° Princesa putilla (6 ptos) @SaraCD
10° Princesa putilla (6 ptos) @Samntha
11° Princesa putilla (5 ptos) @Paqui_CD
12° Princesa putilla (4 ptos) @Perico119

tenemos una alumna aventajada que ha hecho sus deberes este finde semana, mis felicitaciones putilla
 
Ranking de Sissies/crossdressers:
1° Reina guarrona 👑 (25 ptos) @Samantha-CD.
2° Reina guarrona 👑 (23 ptos) @jeanoel
3° Reina putilla 👑 (20 ptos) @jext
4° Reina putilla 👑 (18 ptos) @chucky
5° Princesa putona (16 ptos) @cinzano
6° Princesa putona (10 ptos) @Alexianenacross
7° Princesa putona (6 ptos) @Marfer34 .
8° Princesa putona (6 ptos) @SissySumisa
9° Princesa putilla (6 ptos) @SaraCD
10° Princesa putilla (6 ptos) @Samntha
11° Princesa putilla (5 ptos) @Paqui_CD
12° Princesa putilla (4 ptos) @Perico119

tenemos una alumna aventajada que ha hecho sus deberes este finde semana, mis felicitaciones putilla
Wawwwwww sorpreson!!!! Esta no la esperaba!!!! gracias amor!!!!
 
Atrás
Top Abajo