Sí, preciosaQue rica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí, preciosaQue rica
Salimos a comprar unos zapatos de cuña de esparto de niña buena .. pero volvimos con dos pares de zapatos de zorra.
La cuestión ahora es, cuál estrenamos primero y cómo será el outfit que mejor vaya a cada par.... Se me hace el xoxito agua de pensar en empezar a "customizarla" .... Y después enseñarla
![]()
Me lo apunto.... Aunque soy más de ponerle vestidos y falditas.... Ya que me encanta levantar la tela y que puedan verle el culito.Los Rojo! Medias y pantalóncito corto
MuchoMe lo apunto.... Aunque soy más de ponerle vestidos y falditas.... Ya que me encanta levantar la tela y que puedan verle el culito.
¿No está tremendamente follable?
![]()
Está preciosa y encima disfruta, que envidia jejejejjeMe lo apunto.... Aunque soy más de ponerle vestidos y falditas.... Ya que me encanta levantar la tela y que puedan verle el culito.
![]()
Lo hareis ambos super bien!!Salimos a comprar unos zapatos de cuña de esparto de niña buena .. pero volvimos con dos pares de zapatos de zorra.
La cuestión ahora es, cuál estrenamos primero y cómo será el outfit que mejor vaya a cada par.... Se me hace el xoxito agua de pensar en empezar a "customizarla" .... Y después enseñarla
![]()
Si que lo está si… uff..Me lo apunto.... Aunque soy más de ponerle vestidos y falditas.... Ya que me encanta levantar la tela y que puedan verle el culito.
![]()
Sobre todo lo segundo... La voy a emputecer.Pasear y lo que se tercie
Yo?.... Luego os lo enseño.Y tú..como te vas a vestir?
Por dónde sales tú?Con cualquiera Triunfa fijo, ojala coincidir por donde salgais
Por lo que he leído no vamos a coincidir que soy de Cantabria pero es una penaPor dónde sales tú?![]()
Yo me la follaba sin duda mientras te miraba a ti a los ojos!!!!!Me lo apunto.... Aunque soy más de ponerle vestidos y falditas.... Ya que me encanta levantar la tela y que puedan verle el culito.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.