mikibisex actv
Miembro
- Desde
- 14 Abr 2025
Cual te gustaría hacer Lidya??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cual te gustaría hacer Lidya??
La primera no es una sissy sino mi fantasia encarnada:
Creo que es más importante tener a una persona así que le guste cl.o eres, que busque el cambiarte. Si tu eres feliz así felicidades me alegro!Que preguntita!!!!
En mi caso, siempre he sentido la necesidad de tener una figura más femenina y siempre he pensado en tomarme algo,tipo hormonas, para poder conseguirlo, pero siempre me frena el motivo familiar, no creo que fuese aceptada en mi familia, ya no solo directamente por mi mujer, que ya me ha dicho que las mujeres no le ponen, sino por padres, hermanos, etc.... Pero tú cabeza no para y sigues dándole vueltas a que feliz serías con unas buenas tetas, con unas caderas y cintura en condiciones, o incluso con unos testículos y un pene, mucho más reducido, para poderte poner todos esos pantalones y vestidos bien ajustados y que nadie note lo que en realidad tienes...pues te encuentras con las contraindicaciones y los efectos secundarios del tratamiento hormonal, y ahí es donde vuelves a frenarte.
Si alguna vez llegará a tomar en firme la decisión del cambio de sexo, se que sería una transformación completa de mi vida y de mi entorno y perdería ciertas cosas que no puedo, y no quiero perder ahora mismo.
A día de hoy, me considero que soy afortunada , mi mujer aunque no comparte mi parte femenina, sabe que he encontrado a una persona increíble, que me acepta como soy, que me está haciendo ver, que no necesito hacer ningún tipo de transición, para ser femenina, que ya lo soy y que si estéticamente no tengo pecho, o no tengo clítoris, da lo mismo, interiormente soy lo que siento y eso me hace feliz.
Sienta tan bien dar fuerte y hacer que se corraLa primera no es una sissy sino mi fantasia encarnada:
Una mujer bellisima, con ojete acogedor y deseante y huevona para repicar al unisono las campanas mientras le doy bien duro
Ese es el pam, pam, pam.... nuestro de (casi) cada día.Sienta tan bien dar fuerte y hacer que se corra
Para comprobar su marchazo:Seguro que hay multitud de voluntarias.
Pero sissies tan aguantadoras como Ava Rey no hay demasiadas.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.