jhon52
Miembro
- Desde
- 12 Oct 2025
Que clítoris mas dulce y bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que clítoris mas dulce y bonito
Que buen trabajo de la zorrita vestida de colegiala
Qué bien lo pasáis!
Si si cielo es todo un semental, me encanta porque puedo estar horas mamandoQué bien lo pasáis!Y qué aguante tiene tu chico, a mi me haces eso y me corro en 10 sg.
Es como el follamigo que tengo ahora, puedo estar media hora mamando y no se corre ni de casualidad, termino agotado y sin saliva![]()
joder, quien encontrara follamigos asi por cerca de donde estoy yoQué bien lo pasáis!Y qué aguante tiene tu chico, a mi me haces eso y me corro en 10 sg.
Es como el follamigo que tengo ahora, puedo estar media hora mamando y no se corre ni de casualidad, termino agotado y sin saliva![]()
Buenas! Soy dom y estoy feminizando desde cero a un esclavo que tengo de 19 años. No tengo experiencia en eso y la idea es convertirlo en una sissy como las de las fotos.
Alguien/alguna con experiencia en esto que pueda ayudar? Mando fotos suyas (con su consentimiento claro esta) para que veais la materia prima.
Pon fotos de la nena a ver que trabajo requiere.![]()
No es la misma Sissy, son diferentesBuenas! Soy dom y estoy feminizando desde cero a un esclavo que tengo de 19 años. No tengo experiencia en eso y la idea es convertirlo en una sissy como las de las fotos.
Alguien/alguna con experiencia en esto que pueda ayudar? Mando fotos suyas (con su consentimiento claro esta) para que veais la materia prima.
![]()
yo misma!Buenas! Soy dom y estoy feminizando desde cero a un esclavo que tengo de 19 años. No tengo experiencia en eso y la idea es convertirlo en una sissy como las de las fotos.
![]()
Hasta el fondo con el dildo.
Las fotos que he puesto es para ilustrar lo que se quiere conseguir, como he dicho el es mucho menos femeninoPero si
No es la misma Sissy, son diferentes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.