Fotos y Videos Feminización de Sissies

Curioso sissismo: se sienta con medias de nenita sobre el strapon de su novia y la tamborilea con la polla hasta que se le afloja.
Claro que tiene difícil enjaularssela, pues tiene buena polla
 
Os echo de menos amores....

DSC-2721.png
Muy sexy
 
Es la fantasía más brutal que tengo. Hacer mía una princesa así... Mira que busco en sitios de internet pero no he sido capaz de encontrar una amiga con la que jugar de vez en cuando ... Esos tacones...esas medias...y sobre todo.... Ver cómo bombea cuando llegan al orgasmo me excita muchísimo
 
Es la fantasía más brutal que tengo. Hacer mía una princesa así... Mira que busco en sitios de internet pero no he sido capaz de encontrar una amiga con la que jugar de vez en cuando ... Esos tacones...esas medias...y sobre todo.... Ver cómo bombea cuando llegan al orgasmo me excita muchísimo
Pues aquí somos muchas....
 
hola chicas, desaría conocer a sissies como yo de la zona de Alicante para conocernos y comentar nuestras cositas por privado o por email. Chao
 
LucyLux interpreta a una sissy a la que hay que hacerle olvidar su exceso de clítoris. Pese a lo que parece, la estrategia no es maltratarselo, sino meterle uno de calibre extra


 
Última edición:
Atrás
Top Abajo