Carlos77
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
- Reputaci贸n
- 2,234
Mmmmmm que sensaci贸n alucinante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmm que sensaci贸n alucinante
Es interesante que la marica use lencer铆a femenina que modifique de forma permanente la posici贸n de su pene, respecto a la usual en machos. Es decir, forzar su aparato a ir de lado, hacarriba o comprimido entre las piernas.
La encuentro muy conveniente. En s铆, todo m茅todo que influya en desapego a estimularse el pene
Postura ideal para recibir un severo correctivo sobre genitales y ano empleando tiras de cuero o vara fina h谩bilmente aplicada
De las pocas formas en que permitir铆a a mi marica masturbarse
Para el macho es un gran gesto de lealtad y dejar territorio marcadoAdoro que me dejen la cara llena de leche mmmmmm. Alg煤n voluntario?
Es un gesto de enorme amor y deseo, m谩xime si se hace por sorpresa
Encantadora. Y con la braguita debidamente puesta por encima
Solo lo he probado un par de veces, es algo que me llama la atenci贸n desde hace muy poco, pero es morbosisimoMmmmmm que sensaci贸n alucinante![]()
ponerse un tanga
![]()
Muy buena chica. Buen ejemplo.驴Y los panties?
Ya sabes.... a seguir y probar con otras prendasSolo lo he probado un par de veces, es algo que me llama la atenci贸n desde hace muy poco, pero es morbosisimo
Pues si, es probar algo y querer m谩s, as铆 que pasar谩Ya sabes.... a seguir y probar con otras prendas
Durante la instrucci贸n de la marica, es fundamental que se acostumbre a tener orgasmos portando y sintiendo delicada y sensual lencer铆a femenina
Interesante reflexi贸n. No s茅 trata de mal tratar, abusar o machacar autoestima.Para eso esta la personalidad de la persona para ver donde se mete aunque reconozco que hay mucho camuflaje si el macho dominante es solo un sucedaneo soberbio y prepotente que se confunden.
A mi me pasa con frecuencia creen que soy blandito y manejable porque llevo guante de seda en el trato pero cuando tratan de usarme debajo de la seda esta la armadura de hierro.
Sumado a 183 cmts altura
Preferiblemente si no me provocan el guante de seda.
Indumentaria ideal para el merecido descanso de la marica. Si hace mucho fr铆o, complementar con medias o pantysUn dia cualquiera para dormir![]()
Te recomiendo no tardar en ponerte medias o pantys muy finos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.