Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo pretendo que disfruteis como yo lo hagoJoer @Andrea cd , cómo sabes lo que nos gusta...
Ay, si pudiéramos disfrutar las dos...Solo pretendo que disfruteis como yo lo hago![]()
Eso estaría bienAy, si pudiéramos disfrutar las dos...
Ya te digo... gozar de ti debe ser increíble, a todos los niveles... me pongo malo de pensarlo!Eso estaría bien
Eso me gusta pensarYa te digo... gozar de ti debe ser increíble, a todos los niveles... me pongo malo de pensarlo!
Una nena disciplinada y domadaSusceptible de ser disciplinada y domada
siempre es una nena mejor jejeCuanta razónUna nena disciplinada y domadasiempre es una nena mejor jeje
![]()
Disciplinada y con memoria muscular: a cuatro patas significa piernas abiertas y culete relajadoCuanta razón
Cuanta Razón cieloUna nena disciplinada y domadasiempre es una nena mejor jeje
![]()
Cómo lo sabes. Me encargaría con gusto de hacerte mejorar.Una nena disciplinada y domadasiempre es una nena mejor jeje
![]()
Bueno... con un trocito en jengibre, recién pelado, en tu agujerito... cada vez que te dan un AZOTEno puedes evitar apretar el culete notando mucho mucho mucho más los calores que te da jajaja.
Uffff, es sentir el doble cada azote, tanto por la mano del Amo como por la sensación de calor extremo dentro de ti.
Algo que toda nena debería probar jejeje.![]()
tremendo
Nueva fantasía desbloqueada necesito estar asi
C
Cómo lo sabes. Me encargaría con gusto de hacerte mejorar.
Quien pudiera
Nueva fantasía desbloqueada necesito estar asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.