Fotos y Videos Feminización de Sissies

13 puntos en el test.... mmm
 

Archivos adjuntos

  • rejilla.jpg
Última edición:
Me acabo de currar un vídeo, Cómo ser una sissy perfecta, que es una especie de guía de primeros pasos para ser una puta zorra tragaleches bajo el mandato de comerse cuantas más pollas mejor...
Espero que os guste
:tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2:

 
Ya me gustaría tener amigos así jeje
No hay nada como una buena amistad para divertirse.
En una ocasión una sissi que conozco me pidió que llevara los juguetes de la foto, quería que la pusiera boca abajo en la cama dejándola inmovilizada con el antifaz tapándole los ojos, que la usara y sodomizara como yo quisiera. Me comentó que se había excitado mucho sintiéndose toda una puta mientras la usaba. A las sissies hay que complacerles, sobre todo si te piden ese tipo de cosas.
 

Archivos adjuntos

No hay nada como una buena amistad para divertirse.
En una ocasión una sissi que conozco me pidió que llevara los juguetes de la foto, quería que la pusiera boca abajo en la cama dejándola inmovilizada con el antifaz tapándole los ojos, que la usara y sodomizara como yo quisiera. Me comentó que se había excitado mucho sintiéndose toda una puta mientras la usaba. A las sissies hay que complacerles, sobre todo si te piden ese tipo de cosas.
Me gustaría probar a usarlos también jejeje
 
Me acabo de currar un vídeo, Cómo ser una sissy perfecta, que es una especie de guía de primeros pasos para ser una puta zorra tragaleches bajo el mandato de comerse cuantas más pollas mejor...
Espero que os guste
:tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2:

mmmmm buen video educativo para instruirnos
 
Ummmm
Me acabo de currar un vídeo, Cómo ser una sissy perfecta, que es una especie de guía de primeros pasos para ser una puta zorra tragaleches bajo el mandato de comerse cuantas más pollas mejor...
Espero que os guste
:tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2:

Ya me gustaría tener amigos así jejejej
13... "mal número, si no crece" (o eso se dice)
Eso a mí me encantarí...
Quién pudiera probarlo todo contigo
Ufffff, porque somos de lugares diferentes porque sino era para quedar todos y montarnos una mega orgia sissy vs machos
 
Atrás
Top Abajo